Estoy intentando y hago lo mas que puedo, que soy horrible manejando mis problemas es cierto, pero todavia puedo mejorar. Aunque no se note mucho mi desarrollo, pero mejoro o al menos hago lo posible para hacerlo aunque solo yo me de cuenta y no convenza a los demas. No hablo mucho con otros hacerca de mi mente porque me no comprenden y mi mente tiende a decir que debo avergonzarme por mis problemas pero comienzo a hablarlo de forma mas abierta.
Si, soy un desastre pero todavia me mantengo en pie, todavia sigo levantandome de la cama cuando me dan bajones en los cuales ni siquiera puedo mover mis manos, todavia no muero aunque siento que voy a morir a causa de cualquier cosa. Soy mi propio proyecto, y puede que tarde meses o incluso años en lograr resolverme y poder manejarme de una manera estable, pero voy a hacerlo, aunque no crea que pueda lograrlo, aunque los pensamientos continuen con sus comentarios y escenas, aunque el mundo me diga que no puedo, seguire adelante, y si no lo hago por mi pues lo hare por los demas, para demostrales a todos aquellos que estan tan jodidos como yo que se puede manejar y para mostrarle al mundo y la sociedad que todas sus normas e idiologías son basura.
Que sufrire muchas caidas en el camino es cierto, que siempre habra algo o alguien que me joda y me parta en cantos tambien, pero me hare un mosaico de todas las caidas, los bajones, los altos, los pensamientos, mis objetivos, mis recuerdos, las experiencias, los traumas, los amores, y todo aquello que me suceda. Seré una caótica obra de arte, no todos me entenderan, pero aquellos que lograrán entenderme seran los que dejarán una marca y los que de verdad importan.
Marzo 22, 2018
YOU ARE READING
In My Head
Non-FictionJust a place where I let the thoughts, ideas, tragedies, events and possibilities that thrive within me and the experiences I've lived be voiced and bear a place where others may understand them. •lower-case "i" intended •Cover made by me *Warning:...