Capítulo 1: Los conoceré...

1.9K 61 3
                                    




Narras tú.

No soy capaz de recordar por qué motivo terminé en este lugar, siendo una más entre el montón... Entre miles de personas que seguimos una misma pasión. La fila es tan larga y mis pies están ardiendo, el sol está arrasando con todas nosotras. Olvidé mi gorra y los lentes no están ayudándome a proteger mis ojos del sol por completo, he tomado tanta agua para hidratar mi cuerpo y estoy sudando, creo que estoy sudando por los nervios más que por el calor. 

Pero todo esto vale la pena, vale cada segundo que estaré en esta fila esperando hasta llegar a la mesa en donde por fin conoceré a las personas más importantes de mi vida en los últimos 3 años.

Probablemente las personas me consideren ridícula, tengo 21 años, estoy en la universidad, seré fotógrafa y soy una chica bastante madura, nadie consideraría que soy ARMY y que sigo fielmente a 7 chicos coreanos que me ayudaron a encontrar un motivo por el cual sonreír. Mi vida ha sido una desafortunada sucesión de hechos desgarradores y mi paz está muy lejos de mi cuerpo, sin embargo conocerlos a ellos me da esperanza en tiempos desesperados.

Antes de entender cómo llegué aquí, necesito expresar mis inconformidades respecto a mi apariencia física. Mi aspecto es el de una niña inocente, pero mis caderas delatan mi edad a gritos, mis piernas son demasiado anchas para mi gusto y mi busto, oh vamos... ¡Mi busto me genera la mitad de los problemas que tengo en la Universidad! Es demasiado para mi pequeño cuerpo y el centro de atención no está en mis ojos nunca, pero qué mala educación la de los hombres ¿verdad?

Mis ojos son de un café claro y no van para nada a tono con mi negro cabello ondulado y largo, pero no me disgusta si les soy sincera. El tono de mi tez es trigueño, pero tampoco me genera conflicto. Mi figura evidencia mi sangre latina y me hace sentir diferente, especialmente justo en este momento, parada en medio de cientos de coreanas esbeltas y más blancas que la luz de la luna, de cabellos lisos y ojos peculiares.

Tengo un año y medio viviendo en Corea del Sur... Estoy sola. Un intercambio internacional para culminar mi carrera en el exterior tocó a mi puerta de manera inesperada y decidí abrir, exponiéndome a una cultura exigente y sin nadie que me apoyase. Mi familia se quedó en (t/p) y la imposibilidad económica no dejó que nadie estuviera para mí aquí. Sola, sí. Completamente sola, vine a un país a luchar por lo que creo y terminé aquí, en la fila de un fan meeting a punto de conocer a BTS.


"Este debe de ser mi mejor día, tranquila... No te ves mal, todo estará bien. Caminarás naturalmente, pasarás hacia la mesa y los saludarás uno a uno sin morir en el intento. Vamos, _____. ¿Qué tan complicado puede ser? Jimin está a unos metros de distancia... El hombre que tanto amo sin ni siquiera conocerlo está ahí, al final de esta larga fila. No puedo evitarlo, estoy nerviosa. Pero voy a estar bien, les expresaré cuánto los amo y me iré de ahí, mientras tenga vida. Concéntrate en respirar, son sólo 7 chicos coreanos que te sonreirán tiernamente, no tienes por qué morir ¿verdad?" 

Todos mis pensamientos resonaban estruendosamente en mi cabeza, por más que intentaba relajarme no podía, la fila iba avanzando paulatinamente y yo me aferraba con mi vida a mis cd's y a mi póster favorito, observando cómo las nubes pasaban en cámara lenta en el cielo y mi vida junto a ellas.

-Los conoceré... -Susurré dando pequeños pasos, cada vez más cerca de ellos, cada vez más cerca de él.







HOLAAAAAAAA, pues bueno, me presento. Soy Alejandra pero díganme Ale, esta es mi primera experiencia escribiendo un fanfic sobre Jimin (mi bias) en Wattpad y en sí, es mi primera experiencia en Wattpad así que sí ARMY, es muy importante para mí ya que escribir me relaja mucho y espero que en serio les guste. Trataré de ser lo más constante posible en cuanto a los capítulos (en caso de que gusten) y de antemano ¡gracias!

Ciao, xoxo.

AA.

MÍA » Park Jimin y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora