Capítulo 19: Respira.

413 24 4
                                    

Narras tú.
No sabía por qué razón no había tomado en cuenta el consejo de Taehyung con anterioridad, en verdad necesitaba un tiempo de relajación para mí sola. Sin embargo, desconocía prácticamente todo Seoul, me perdería con facilidad si no le pedía un poco de ayuda. Me daba vergüenza pensar que en el año y medio de vivir aquí aún no conocía ni la cuarta parte de todo lo que la bella ciudad tenía para ofrecerme. Me había concentrado en mis estudios y en trabajar por completo y no fue hasta que Jimin apareció en mi vida que me dispuse a pensar en otras cosas -Jimin y sus suaves y rosados labios, por ejemplo- más que en mi rutina cotidiana.

El buen Taehyung no tardó en responder mi mensaje enviándome una dirección que por obvias razones me fue imposible ubicar por cuenta propia, pero para eso existían los taxis. Tecleé un tierno "gracias" para él y al leer el mensaje que Jimin había dejado en mi bandeja de entrada quise gritar de la emoción... Lo amaba tanto, joder. Me decepcionaba de mis malditos pensamientos inducidos por Alessia inconscientemente, el miedo que me daba perderlo podía lograr que viera cosas en donde nunca iban a pasar. También extrañarlo, extrañarlo me estaba haciendo daño, demasiado como para poder describirlo con palabras... Pero no podía exigirle demasiado. Eso era todo lo que él me podía dar, lastimosamente.

"Sabes que eres el único al que amo y amaré siempre, ¿verdad? Relaja tus celos, Tae es un buen chico que me mantiene informada siempre que lo necesito. Te extraño y te amo, mi ChimChim. Por favor, cuídate mucho. Y oh claro, una chica me atenderá."

Suspiré con pesar enviando el mensaje y bajé las gradas que daban a la calle frontal de mi edificio, paré al primer taxi que pasó y en menos de 25 minutos me encontraba en frente de la construcción más colosal que había visto en Seoul y en mi vida entera.

¿Qué demonios, Tae?

¿El lugar que Tae me había enviado en el mensaje era éste? Definitivamente lucía muy costoso, ¿creía que era rica o algo por el estilo? El Four Seasons Hotel -según rezaba el amplio juego tipográfico en la entrada principal- parecía sacado de una película de Hollywood, la inmensa edificación de ventanales platinados daba la sensación de estar en el futuro, no podía entrar ahí... ¿O sí?

Con vergüenza me acomodé la falda de mi vestido y entré por el portal adornado con luces violetas fosforecentes, todos los trabajadores me saludaban con entusiasmo y muy atentos a mi figura, ya me había acostumbrado a que me vieran de más por el simple hecho de ser extranjera. Un poco sonrojada me acerqué a la recepción y la chica con el cabello más sedoso y castaño que había visto en la vida me sonrío con tanta emoción que hubiera jurado que me conocía, pero no era así.

-Buenos días, tengo una consulta, ¿me podría informar de las promociones que el servicio de SPA ofrece?

-¡Buenos días! ¡Bienvenida, señorita ___________! Porque eres _____________, ¿verdad?

-Oh vaya... Sí, soy yo. ¿Cómo lo sabes? Es decir, ¿quién te lo dijo?

-Alguien muy importante para usted, señorita. No puedo decírselo porque debo acatar sus órdenes. Aquí tiene las llaves de la suite en la que puede relajarse mientras la sesión inicia en menos de media hora. Que su estadía sea la mejor experiencia de todas, señorita __________.

-¿No tengo que pagar nada?

-Todo ya está cubierto, señorita.

-Vaya... Muchas gracias por tu amabilidad.

Tomé las llaves que me había otorgado la joven y el número #505 brillaba con destellos en la pequeña placa frontal del llavero, me dirigí algo nerviosa hacia el ascensor para deducir en qué nivel estaba ubicada la habitación en la que me debía de acomodar y el nombre de Taehyung bailaba en mi mente, ¿sería él quién pagó por todo esto? Era completamente una locura. Todas las personas me miraban con detenimiento, era un tanto incómodo, supongo que no entendían cómo una chica como yo estaba en un lugar como ese a punto de recibir "la mejor atención calificada por los expertos" si mi vestido no era Gucci y mi cartera no era Louis Vuitton.

MÍA » Park Jimin y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora