Capítulo 13: Familia.

484 26 2
                                    

Narra Jimin.
Lastimosamente mi día de paz con ______ había llegado a su fin, ambos teníamos cosas importantes qué hacer y particularmente yo tenía que hacerme cargo de varios asuntos que tenía pendientes. La realidad tocó a mi puerta mientras besaba los suaves labios de ________, mi celular comenzó a vibrar varias veces, a lo que asumí que el ensayo se había acordado en pocos minutos y tendría que estar ahí de inmediato.

Bajé a _________ de mis brazos y la senté delicadamente en la cama mientras me disponía a contestar la insistente llamada, tomé una bocanada de aire al ver el nombre de Namjoon en la pantalla, sabía perfectamente que me llamaría la atención por no estar en el edificio cuando me necesitaban; aún así contesté.

-Antes que te exaltes y me llames idiota y por todos los demás adjetivos despectivos que surjan en tu mente, en mi defensa aconteció algo sumamente importante para mí y por eso no atendí los mensajes antes. Estoy allá en menos de 30 minutos. ¿Entendido?

-Si la razón es la chica del fan meeting estarás en graves problemas, Tae nos puso al día de varios aspectos relevantes y en cuánto los productores se enteren no querrán jugar. Lo sabes. ¿Firmó el contrato tan siquiera?

-Hyung... Lo hablaremos en persona. Yo soy el que más se ha tenido que privar de cosas entre todos los miembros, mi rendimiento no desmejorará. Hasta luego.

No pude evitar sentir el enojo fluir por mi torrente sanguíneo. Sus dulces ojos me miraron tristes, como entendiendo el mal que se avecinaba y desgraciadamente no podíamos hacer nada para evitarlo, únicamente dar la cara y ser valientes.

Maldito Tae. Tendríamos una conversación muy seria él y yo en la posterioridad.

-Tenemos que irnos, amor. ¿Nos duchamos juntos? Para ahorrar tiempo, digo...

Su risa pícara me confirmó que sus pensamientos siempre estaban más adelante que los míos y me encantaba, una mujer con aspecto inocente y angelical pero con una mente llena de deseos carnales que ansiaba cumplir era la combinación perfecta, la fórmula precisa para enloquecerme.

-Vamos entonces, no tenemos tanto tiempo. ¿Te vas a quedar ahí parado?

-Ya... Voy.

Mis palabras tropezaron al verla quitándose la blusa sin rodeos, con la seguridad que sólo ella podía transmitir... Sabía que sus pechos eran jodidamente perfectos, estaba plenamente consciente de que su cintura y sus piernas me podían dar un ataque y ahí estaba, sonriéndome de lado y caminando hacia el baño que estaba localizado en la misma habitación.

Sacudí mi cabeza un par de veces y reí al darme cuenta de que me había quedado inmóvil al ver su tentador cuerpo. Caminé quitándome el chándal que me había puesto unos minutos antes de la llamada y me deshice del boxer cerrando la puerta del baño.

Me miró de pies a cabeza sin pudor y con una sonrisa lasciva, al parecer cada vez se iba acostumbrando a la idea que era de ella y ella era mía, nuestra intimidad era sin duda mi nuevo pasatiempo favorito. Ella ya había preparado la temperatura del agua y su cuerpo se encontraba mojado y brillante por la caída del agua en su piel, su cabello húmedo escurría, las gotas se deslizaban sobre su trasero, era perfecta. Definitivamente podría vivir toda una vida con ella sin ningún tipo de problema, sólo esperaba que la vida no fuera una mierda con nosotros, tenía miedo respecto a todo lo que ella me había dicho porque tenía razón, en su momento no quise admitirlo pero en el fondo lo sabía. Tendríamos que luchar más de la cuenta si queríamos lograrlo y la batalla comenzaba ahora al llegar a mi apartamento.

Me metí bajo el agua de la regadera junto a ella y atraje su cuerpo hacia mí, ella pasó sus brazos alrededor de mi torso y deslizó las palmas de sus manos en mi espalda, sus pechos estaban pegados contra mi abdomen y el agua cayendo sobre ella me hacía desearla de más. El sonido del agua y nuestras respiraciones eran música para mis oídos, no era para nada incómodo el silencio entre nosotros. Me sentía en casa. Nunca había conocido lo que era tener un hogar en los brazos de una mujer, no perdería mi oportunidad.

MÍA » Park Jimin y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora