Capítulo 4: Por favor, búscame...

803 44 6
                                    

Aquí estaba, mi momento estaba transcurriendo y tenía que afrontarlo. Con la poca cordura que me quedaba en el cuerpo me despedí de Jungkook con una sonrisa tierna y mordiendo mi labio inferior miré a Jimin y me puse frente a él.

Okay, ______. Es ahora o nunca.

Había empezado a sentir en mi cuerpo escalofríos incontrolables y mis manos jugaban incómodas sobre la mesa mientras él me miraba minuciosamente, sentía su lascivia derramarse por todo mi cuerpo, él era tan sensual, su cabello negro caía sedoso y un tanto húmedo sobre su frente, sus labios carnosos y rosados se miraban increíbles desde mi posición y su piel era suave, no necesitaba tocarla para saberlo pero deseaba con cada fibra de mí hacerlo. Quería hacerlo, quería tocarlo, mi deseo era inmenso y en pocos segundos mi oportunidad se difuminaría en el aire sino me apresuraba a pedírselo. Sí, se lo pediría. Nada perdía con intentarlo, ¿no es así?

Después de unos segundos de silencio, pasó frente a mis ojos lo que nunca pude imaginarme en la vida real sucediendome a mí. Sus manos encontraron las mías y las ahuecó con las suyas, acariciándome suavemente con las yemas de sus dedos... No paraba de trazar círculos sobre mi piel que se volvió hipersensible de un momento a otro. El contacto hizo que abriera mis ojos de par en par, las sensaciones en mi entrepierna se activaron de golpe, mis mejillas ardían y mi respiración se tornó agitada... Él entendía a la perfección lo que estaba sucediendo y sin dejar de acariciarme me atrajo hacía la mesa, buscando quedar de frente. Su respiración rebotaba en mi cara suavemente y olía delicioso, sus ojos no perdían ni un rasgo de mi rostro, mi momento se estaba agotando... Tenía que decírselo.

Tragando saliva me armé de valor para decir lo que llevaba planeando todos estos meses, desde el día que había ahorrado la suma total para el momento, para este momento.

-Jimin... Yo, bueno, esto probablemente te suene descabellado pero quiero ser tuya. En todo el sentido de la palabra. Yo, mmmmm, ¿cómo explicarlo sin que sue...

-Dime tu nombre y háblame por la madrugada.

Mis palabras fueron acalladas por su voz casi como un susurro, el mundo me daba vueltas y la vida se me iba del cuerpo... ¿Mi nombre? ¿Háblame por la madrugada? ¿Pero qué cojones? Fui consciente hasta el pasar de unos segundos que mientras yo jugueteaba nerviosa con mis manos en la mesa y lo admiraba, él había firmado mi póster y mis cd's de inmediato, sin dejar de verme.

Ahora comprendía.

Me incliné hacia adelante un poco más para observar mi póster, no podía encontrar nada sospechoso en el papel, únicamente brillaba su firma. Sin darme cuenta, separó una mano de las mías y doblando la esquina de mi póster favorito dio dos golpecitos en la misma, indicándome que prestara atención y contestando así mi pregunta entre líneas... Ahí estaba. Pude divisar una serie de números escritos muy pequeños y fue ahí donde mi pulso estalló.

El número del hombre de mis sueños estaba escrito en mi póster favorito. A la mierda, ¿cómo coño llegué tan lejos?

-Jimin, te amo. Eres perfecto, me fascinas tanto que en serio, prometo demostrartelo. Prometo complacerte. Yo... Gracias por esto. Eres el mejor, no puedo ni siquiera creérmelo.

Mis palabras sonaban tan tontas y entrecortadas a causa de la tensión y las ganas de gritar acumuladas que si yo hubiera estado presenciando esta escena hubiera disfrutado de carcajearme a más no poder. Mi nivel de idiotez había superado los límites, claramente le había pedido que me cogiera, que estaba prácticamente poniéndome en bandeja de plata para él, ¿en qué demonios estaba pensando? ¿en qué me había metido? Pero joder, si todo apuntaba a la dirección correcta... ¿Park Jimin me haría suya en realidad? ¡PUTA MADRE!

Su sonrisa al escuchar mis palabras me habían hecho estremecer aún más, podía sentir la humedad en mis bragas porque es que esto no podía estar pasándome. Jimin estaba sonriéndome y yo no podía dejar de pensar en cómo me alejaría de él después de esto. Mis pensamientos volvieron a ser interrumpidos por su suave voz en mi oído derecho.

-Nena, no me has dicho tu nombre... Eres tan preciosa que me encantaría terminar el fansign ya y llevarte conmigo ahora mismo. Pero me conformo con que me dejes saber tu nombre.

Todo en mi cuerpo empezó a perder el control, mi boca formó una "O" en toda su dimensión en modo automático ante la declaración de mi amor platónico, tenía que reaccionar ahora mismo. El hombre de mi vida necesitaba saber mi nombre, este hombre quería llevarme con él. Oh Dios, ten misericordia de mí...

-Me llamo ________, yo también quisiera irme ahora mismo contigo pero es imposible.

Mi sonrisa idiota invadió mi rostro al decirle lo que sentía de una forma tan directa, él me regresó la sonrisa y elevando mi mano a la altura de sus labios la acunó con ambas manos y depositó un cálido beso en mi piel, a manera de despedida, puesto que ya mi tiempo había finalizado y debía de marcharme.

Mi instinto natural fue cerrar los ojos y morder mis labios ante la suavidad de sus labios contra mi piel y cuando regresé mi mirada hacia él lo encontré mirándome fijamente, era jodidamente perfecto y si todo salía bien, lo tendría para mí sola esta madrugada o mañana, cuando fuera pero sería mío, sólo para mí.

Gracias a Dios por los milagros.

-Estaré esperando tu llamada, _______. No lo olvides. Por favor, búscame... Sólo mía eh.

Su voz se tornó ronca al decir la última palabra y Dios si tiene que saber en definitiva que mis paredes internas se derrumbaron cuando me guiñó el ojo al decir "mía".

Con las piernas temblando ante la cantidad de información que necesitaba procesar, me puse de pie y tomé mis cosas abrazándolas a mi pecho fuertemente. Sin dejar de ver a Jimin le lancé un beso tímido, como si estuviera intentando que nadie lo viera y sólo él lo recibiera. Él frunció sus labios y colocó su mano sobre ellos, haciéndome saber que había recibido mi beso y todo lo que había sido de mí ya no era, ahora era una nueva yo.

¿Con qué el "Por favor, búscame" no salió de mis labios eh? ¿Con qué fue Park Jimin quién me lo pidió? Oh wow... Qué puta pasada.













Bueno buenooooo, aquí está ya el capítulo nuevo💕 espero que les haya gustado, el siguiente se viene cargado de emociones 7u7 ¡nos estaremos leyendo!

Ah sí, antes de irme quiero hacer una mención especial a mis dos lectoras fieles y que siempre me apoyan;pame_cal03 y user02870667 ¡muchas gracias chicas!❤

Eso.

Ciao, XOXO.

AA.

MÍA » Park Jimin y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora