Capítulo 14: ¿Estás aquí?

445 25 4
                                    

Narras tú.
Los días se habían ido esfumando con rapidez entre mis estudios, el trabajo y mis largas conversaciones nocturnas con Jimin... No lo había visto hacía tres semanas y lo extrañaba demasiado, pero no podía exigirle demasiado a alguien con tantas ocupaciones como él. Es más, valoraba demasiado el tiempo que me brindaba todas las madrugadas sin falta, siempre a la 1:30 am su fotografía aparecía en mi pantalla y su voz me abrazaba el cuerpo por completo, lo amaba demasiado y cada día que pasaba, por imposible que me pareciera, el amor que sentía por él iba creciendo sin medida.

Nuestra relación se mantenía en lo oculto para el mundo entero, sin embargo todos los miembros de Bangtan y BigHit estaban ya al tanto tras el enfrentamiento que Jimin tuvo con todos a puerta cerrada para comunicarles su decisión. Producto de esta discusión, estaba bajo castigo y no podríamos vernos por un determinado tiempo, se había enfadado tanto, recuerdo el dolor matizando su voz mientras me contaba todo lo que había pasado... Pero mantendríamos nuestra promesa por muy difícil que fuera.

Una madrugada más había llegado y nuestra cita telefónica sucedía una vez mas, amaba su voz, amaba todo de él, parecía un sueño. Sólo esperaba no despertar tan pronto.

-Buenas noches, amor... ¿Qué tal estuvo tu día en la Universidad?

-Hola, mi amor... Pues normal, extrañándote. Pero eso ya lo sabes. El fin de ciclo está por llegar y estoy más ocupada que de costumbre pero lo llevo bien. ¿Y tú, amor? ¿Qué tanto haz descansado? Me preocupa tu salud, lo sabes.

-Claro que lo llevas bien porque eres demasiado inteligente... Y sexy. Inteligente y sexy, vaya combo el que me he llevado, ¿no crees?

Reímos al unísono y realmente sentí ganas de abrazarlo, se escuchaba cansado, necesitaba darle amor pero no podíamos. Al menos no mientras el drama pudiera aumentar.

-No evadas mi pregunta, Jimin. ¿Estás durmiendo bien? Tendrás problemas cuando nos veamos sino es así, ¿me oyes?

-Exactamente ese es el problema, ______... Mi problema es que no sé cuándo te veré otra vez. Eso no me deja ni dormir bien ni preocuparme por mí. A veces quisiera mi vida antes del debut. No tendría que limitarme de compartir mi vida con la chica que quiero.

Escuchar estas palabras provocó que mi corazón se retorciera, odiaba sentir su tristeza y no poder hacer nada para solucionarlo. Era por nuestro bien, más rápido de lo que creeríamos me estaría graduando y podría pensar en tener una vida estable para así poder ser alguien a la par de él. Sólo teníamos que ser pacientes.

Quería tocar su rostro, rozar nuestros labios y devorar su boca, acariciar su cabello, su espalda, todo su cuerpo; me hacía tanta falta que dolía y podía sentir la misma necesidad viniendo de él a través del teléfono. Estaba siendo difícil una vez que habíamos probado lo celestial que era estar juntos y tenernos por completo.

-Nos veremos pronto, bebé. Pero mientras tanto mantente fuerte, ¿está bien? Mantente confiado en que lo vamos a lograr. Estamos trabajando en esto, ¿no es así? Bangtan significa demasiado para ti y para mí, así que no los hagas sentir que no estás dando lo mejor de ti por pensar en mí. Yo te amo, Jimin... Te esperaría hasta el final, lo sabes. Ahora ve a descansar, lo necesitas.

-Todo fuera más fácil si estuvieras en mis brazos, pequeña. Pero daré lo mejor que tengo como siempre, lo prometo. Te quiero demasiado, si lo sabes ¿verdad? Por favor, no lo olvides. No olvides lo bien que te sientes en mis brazos, pronto tendremos tiempo suficiente para amarnos.

-Lo sé, amor, lo sé muy bien. Nunca podría olvidar lo que me haces sentir, eres el único. Ahora ve a dormir, tienes que descansar. Te quiero, mi amor.

MÍA » Park Jimin y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora