Capítulo 15: Alessia.

399 20 4
                                    

¡MARATÓN TIME!

1/3.

Narra Alessia.
Me esforcé y lo conseguí, al fin podría volver a ver a ___________. Realmente tenía mucho que decirle, esperaba que entendiera mis acciones. Esperaba que estuviera consciente del por qué pasarían las cosas en el futuro.

Ella se veía muy bien en las fotografías que me había enviado, el tiempo en Corea del Sur le había sentado de maravilla, sobre todo en su cuerpo... Se veía espectacular, siempre había envidiado sus curvas, pero desde hace un año y medio las envidiaba aún más. Tanto que dolía. No porque mi cuerpo fuera feo, porque no lo era. Mi problema era mi extrema delgadez. Mi problema era no ser ella. Tenía pechos pequeños y trasero proporcional, mis medidas eran según el canon de belleza las de una modelo, pero eso no me había servido de nada a la hora de mantener conmigo al hombre de mi vida.

Mi hombre perfecto se había enamorado de mi mejor amiga.

Nunca olvidaría las palabras del único chico que había amado por completo y con locura, James me había mirado a los ojos y me había apuñalado con toda la sinceridad de la que era capaz de expresar; "____________ es la verdadera razón por la cuál estuve contigo, Alessia. Ahora que ella se fue ya no tengo que pretender nada, ¿sabes? Lo siento mucho, eres muy bonita pero ella fue mi sueño todo el tiempo. Cuídate mucho, Aless."

Desde ese día no pude volver a ser la misma, no pude continuar, no fui capaz de mirar las fotografías que ________ me enviaba de ella en su Universidad triunfando sin sentir envidia y dolor. Lamentaba tanto que las cosas hubieran sucedido así, ella no tenía la culpa. Eso había querido creer para no enfermarme del odio que amenazaba con contaminarme cada día más. Pero no lo pude evitar.

Ahora que tenía tiempo para reflexionar, sola en el avión que me llevaría a mi destino final, siempre había sido __________ primero en todo. En el colegio, en la universidad, con nuestros amigos, incluso en mi familia...

"¿Algún día serás tan inteligente como ella, hija? ¿Algún día te superarás tanto como __________? Qué niña más inteligente, ¿verdad amor?"

Recordaba cada palabra de mis padres, cada vez que me habían comparado con ella, cada ocasión que todos a mi alrededor la habían preferido... Y dolía. Mierda, cómo dolía.

Es por eso que estaba a ocho horas de llegar a ese maldito país a demostrar de qué estaba hecha, tendría que ser mejor que ella en todo. En absolutamente todo.

Cómo lo siento, _________. Lo siento mucho, mejor amiga.

~

Llegué a Corea del Sur a las 6:00 am, el viento azotaba con fuerzas todo a mi alrededor y el cielo aún estaba con un matiz oscuro. No le había contado a ___________ absolutamente nada acerca de mi éxito en el intercambio ni mucho menos que nos veríamos en al menos unas 5 horas. Quería sorprenderla, quería mirar su cara de emoción, a lo mejor y eso me hacía sentir lástima por todo lo que tenía pensado hacerle. Tendría que fingir demasiado bien, pero por fortuna eso siempre se me había dado de una manera increíble. No tenía miedo de verla, ni siquiera me sentía nerviosa. Sólo podía pensar en cuánto había avanzado en mi nivel fotográfico, en lo bien que se me daba hablar el coreano y en lo capaz que era de demostrarle al mundo que no me tenían que mirar con pena, sino con respeto porque no era la misma chica irresponsable y terca que fui en (t/p), era completamente distinta. Una versión mejorada de mí estaba aguardando callada en un rincón por el momento, esperando pacientemente la oportunidad de humillar a todos los que pasaron sobre mí.

El tiempo transcurrió rápido y ya estaba caminando por los pasillos de la Universidad Nacional de Seoul, era todo un sueño y aunque no era la universidad que tenía en mente, cumplía mis expectativas. El evento de bienvenida iniciaría en pocos minutos, no pude negar que ahora mismo me sentía nerviosa con respecto a verla. Todavía estaba a tiempo de arrepentirme, al final de cuentas ella no tenía la culpa... Nuestra amistad había sido una de las mejores experiencias de mi vida, ¿en serio nos haría esto?

MÍA » Park Jimin y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora