Dicen que cuando a tu media naranja le pasa algo sientes un vacío en el pecho que se apodera de tu alma.
Eso es mentira.
*
*
*
*
[...]
Abrí los ojos lentamente sintiendo como los párpados se desgarraban. Nunca había dormido tanto desde que abandoné mi aldea para unirme a la Guardia de Eel. En esos tiempos yo solo era una joven aldeana inexperta y con la vida planificada para, como siempre en nuestra raza para mantener la sangre "pura", casarme con un Ángel Caído de mí mismo poblado. Yo sentía que no era infeliz, y mi hermano también, por eso nos aliamos y nos marchamos antes de que todo aquello cayera sobre nosotros. Llegamos a este poblado sin saber nada de nada, ni de los habitantes ni de las leyes. Fue entonces cuando conocimos a Valkyon y su Guardia mientras hacían ronda.
Hicimos el test. Esa fue la primera vez en la que nos separamos: yo di Absenta y el Obsidiana. Miiko nos mandó a misiones distintas en la que peligre mi vida por primera vez. Esquivé, luché y enfrente con mis propios ojos y articulaciones a un demonio de rango alto. Pero mi hermano no tuvo la misma suerte. Fue asesinado en un poblado de dragones del que uno, solo uno, es responsable de lo que pasó allí. Ashkore tiene mis respetos por haberlo matado a mi misma sangre y a la única persona en la que he confiado desde que tenía uso de razón. La única vez que hablé seriamente con Miiko sobre aquel hombre antes de la destrucción media del Gran Cristal le dije algo:
Yo mataría a Ashkore.
*
*
*
*
[...]
Yo, con mi mala suerte, he sido enviada a una misión con el mayor mujeriego y pervertido de todo el mundo de Eldarya y la Tierra juntos: Nevra. Hace tiempo hice unas pruebas que me enviaban a la Guardia Absenta con el jefe de Guardia Ezarel. Respecto a eso estoy contenta. Nunca he sido buena con las armas por ser una mujer en un pueblo prehistórico en el que somos tratadas como objetos, y tampoco tener tanto sigilo característico de Sombra. Tampoco es que me fuera a alegrar estar con un líder con aquel en la misma Guardia. Ezarel es más "tranquilo" y Valkyon es sincero con lo que dice. Nevra es imbécil al se solo le importa acostarse con mujeres para saciar su sed y conflictos personales. Podría aprender de su hermana, que por lo menos es más sensata y tiene dos dedos de frente.
Hacía calor. El clima perfecto para salir de misión a un lago por problemas con los habitantes de ambas colonias. Los habitantes terrestre y los marinos somos diferentes en todos los sentidos. Unos somos más abiertos y otros, por normal general, desconfiados a la superficie. Y, como no, siempre le tocaba resolverlo a la Guardia de Eel.
-Luego podríamos darnos un baño en lago bajo la luz de luna envolviendo nuestros cuerpos desnudos.-propuso mi acompañante varios pasos por delante de mí.
Guardo el mismo silencio que llevo desde el principio de este infierno. Muchas veces me pregunto si todo esto es verdad, si él es así de sincero con las mujeres que desea. Sé que solo estoy aquí por petición de Ezarel para que Nevra se callara, y yo acepté por no hacer un feo a mi líder. Sinceramente, pienso que Nevra es la persona más irresponsable del mundo que ha llegado a ser líder tan joven.
ESTÁS LEYENDO
UMBRA -[Nevra] [ELDARYA]
Fanfiction----------------------------------------------------------------------------------------------------------- «-Tu eres la única persona que me ha importado de tal forma como me comporto. Y verte allí, tirada en el suelo, me hizo recapacitar sobre lo...