~ 2018
Estilista1: Debe estar nerviosa por esta gala de premios. — suspiré.
#: Sí, la verdad me costó llegar hasta aquí, esta es mi primera gala de premios con los más grandes.
Estilista2: He oído que asistirían BTS, EXO y GOT7. Los grupos con más fandom... Qué guapos son todos. — oír GOT7 me heló la sangre. Me fui sin apenas despedirme de ellos, me sentí muy mal dejarlos así cuando nos estábamos cayendo tan bien... será agradable verles allí. Espero que se sientan orgullosos de mí y no me guarden rencor.
Me puse un vestido "discreto" ya que no quería llamar demasiada la atención en mi primera gala de premios importante.Ya allí, primero hicieron caminar a todos los idols por una alfombra roja para fotografiarles. Cuando estaban andando por ella oí a alguien gritar GOT7. No pude resistirme y corrí hacia ellos.
BB: ¡¡#!! — les abracé a todos. Les eché tanto de menos. Entonces sentí como alguien me apartaba de ese abrazo. Era Jackson.
Jk: Yo quiero mi abrazo personal. — le abracé.
Yg: ¿Cómo te atreves a marcharte sin avisar?
#: Lo siento, yo...
Yg: Es broma, entiendo por qué lo hiciste. Abrazame. — allí estaban los paparazzi sin creer ese momento, los flashes de las cámaras eran cegadoras.
Yj: Tu vida a ido muy bien por lo que se ve.
#: Sí, gracias a vosotros. Gracias a ti JB. — le miré y le dediqué una sonrisa. Anduvimos por la alfombra todos juntos, a pesar de que el organizador estaba como loco. Debimos haberle descolocado toda la agenda.
Jy: ¿Cómo has estado?
#: Bastante bien.
Mk: pudiste habernos llamado ehh.
#: Estaba ocupada y pensé que estarías enfadados...
BB: ¿Cómo estarlo contigo bebé? — pasé una divertida gala con ellos. Intercambiamos números.
Yg: #.
#: ¿Sí?
Yg: Prometeme no volver a irte. — extendió su dedo meñique.
#: Lo prometo. — entrelazamos meñique y le dediqué una sonrisa humilde para que me creyese. De veras no quería volver a separarme de ellos. Habían crecido tanto sin mí. Se habían vuelto todos unos hermosos hombres. Me sentí como una madre que se perdió la infancia de sus hijos.*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo.* 💓✨
ESTÁS LEYENDO
"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]
Fanfiction# es una estilista de idols. # es contratada por Got7 antes de debutar. Esto supuso que ganase afecto por los miembros del grupo. Gracias a un vídeo de # cantando filtrado por uno de los miembros de Got7, un productor la descubre y es contratada par...