Capítulo 17

1.3K 99 4
                                    

MC: ¡Y con ustedes, GOT7!
BB: Deseanos suerte.
#: No la necesitáis. — sonreí. — haced que me sienta orgullosa de vosotros.
Jk: Siempre. — salieron y realmente me hicieron sentir algo de tristeza por haberme perdido tanto tiempo sin ellos. No quiero volver a separarme. Regresaron y yo les felicité. Después entregaron premios.
MC: Y el premio al mejor artista nuevo independiente es para... ¡#! — los chicos me felicitaron, no me podía creer. Me dijeron que subiera al escenario y recogí mi premio.
#: Realmente no creía que ganaría nada hoy. No tengo nada preparado, pero solo quiero dar las gracias a mis amigos por apoyarme en este sueño y bueno a GOT7 que fueron los que me ayudaron a cumplirlo. — aplaudieron y volví a mi asiento junto a GOT7.
BB: ME VAS A HACER LLORAR.
#: No exageres. — reímos. Luego me tocó actuar y ellos me volvieron a felicitar.
Yg: Ey #, hemos pensado una cosa entre todos...
#: ¿El qué?
Yj: ¡Quédate a vivir con nosotros!
Jy: Sabemos que es algo que deberías pensar y...
#: ¡Acepto!
Todos: ¡¿Qué?!
JB: ¿Así, sin más?
#: Bueno vosotros me lo habéis ofrecido y es algo que me apetece. Quiero pasar más tiempo con vosotros.
Yg: Y nosotros contigo. Tenemos una serie pendiente.
BB: ¡Lo vamos a pasar genial!

*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo.* 💓✨

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora