Capítulo 12

1.6K 105 12
                                    

#: Gracias por acompañarme a casa, pero no era necesario. Puedo cuidarme sola.
BB: ¿Creeías que no lo haría? Soy todo un caballero (😜).
Me puse el pijama y cuando estaba a punto de irme a dormir...
~ Ding Dong ~
¿Quién será a estas horas? Me muero de sueño. Abrí creyendo que sería BamBam.
#: Jinyoung... ¿Qué haces aquí? Es tarde...— «¿Cómo demonios sabe dónde vivo?»
Jy: ¿Me odias?
#: ¿Odiarte? ¿A ti? ¿Por qué debería?
Jy: Siempre hablas con los demás menos conmigo, y te quedas a dormir con ellos, a ver películas, los insistas a tu casa...
#: Yo no invité a Yugyeom, prácticamente se coló en mi casa... Pero era yo quien pensaba que tú me odiabas. El primer día fuiste tierno conmigo pero cuando viniste a casa de Jackson...
Jy: Era porque... me sorprendí de verte en su casa tan tarde con su ropa... — reconozco que la situación sí fue incómoda y rara, ¿a penas nos conocíamos de dos días y ya me quedo a dormir en su casa? Estupida.
#: Solo fui a ver cómo estaba, solo era preocupación...
Jy: ¿Te gusta Jackson?
#: ¡¿Jackson?! Es majo sí... pero a penas nos conocemos.
Jy: ¿Entonces te gusta Yugyeom?
#: Eh eh eyyy, espeeera. Creo que te confundes. No me gusta nadie. Vine a Corea por trabajo, no para buscar novio.
Jy: ¿Y si te gustase alguien saldrías con él?
#: No veo el problema, pero es mi vida personal.
Jy: Sí, lo siento. — y se marchó. Qué tipo más ... raro. ¿Qué les afectará a ellos mi maldita vida personal?
Sin darme cuenta poco a poco iba cerrando los ojos hasta quedarme en un profundo sueño.

*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo.* 💓✨

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora