Bajé con miedo.
#: Todo tiene una explicación, vale... yo estaba y... luego ... pero entonces... es por eso que...
JB: Dime la verdad, ¿estás saliendo con alguien?
#: No.
JB: ¿Y te gusta alguien?
#: No...
JB: ¿Tienes alguien con quien ir a la gala de premios?
#: ¿Eh?
JB: Ya lo tienes. — salió de la casa sin dejarme opción de opinar. ¿Iba a ir a la gala con JB? Sería nuestra primera aparición pública juntos... ¡Pero no somos novios! La gente empezará ha hablar ¿Es que a él no le importa?
Alguien empezó a bajar las escaleras.
Yg: ¿Irás con él?
#: ¿Tú crees que debería?
Yg: ¿Tú quieres?
#: No quiero ir sola, pero creo que él debería ir con vosotros, con el grupo.
Yg: ¿Y con quién irás sino?
#: ¿Es una obligación que vaya con alguien?
Yg: Necesitas a un hombre que cuide de ti. — sonrió.
#: Puedo cuidarme sola.
Yg: Hmmm, no lo creo. — reímos.
Todos nos fuimos a nuestras agencias. Teníamos que practicar mucho este mes.
Todo pasó rápido. Estábamos a menos de una semana de los premios.
JB: ¿Vamos?
#: Voy. — nos subimos a su coche. — ¿Y a dónde me llevas?
JB: A un club, ¿Ahí es donde se bebe no? — entramos a un local oscuro, aunque había muchas luces de colores. Nos sentamos en una zona VIP, en un largo sofá de piel. — voy a por bebidas ¿Quieres algo en especial?
#: Me fiaré de tu elección. — se fue a pedir a la barra. Creo que bebimos más de lo que pensábamos, de todas formas JB volvió a la barra a pedir más. Mañana tendré mucha resaca.
??: Hola guapa, ¿Estás aquí sola?
#: No me interesa.
??: Tengo dinero.
#: Enhorabuena, así puede gastarselo en putas que aguanten a imbéciles como usted.
??: ¿Qué acabas de decir zorra? — me tiró una bebida.
JB: Disculpese con ella. — le agarró fuertemente del cuello y lo amenazó. Él me pidió unas falsas disculpas pero sin embargo JB le pegó igual. — ven. — me agarró la mano y me llevó al baño. Intentó quitarme la mancha del vestido.
#: No pasa nada, si lo lavo se irá. — me agarró de la cintura y me subió al lavabo. Empezó a besarme y me dejé llevar. Cuando pude vovler a la cordura me separé de él. — creo que ambos bebimos demasiado.
ESTÁS LEYENDO
"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]
Fiksi Penggemar# es una estilista de idols. # es contratada por Got7 antes de debutar. Esto supuso que ganase afecto por los miembros del grupo. Gracias a un vídeo de # cantando filtrado por uno de los miembros de Got7, un productor la descubre y es contratada par...