Capítulo 35

1.1K 74 0
                                    

Sentí como unos labios suaves y húmedos me besaban la frente.
Yg: Lo siento, no pude evitarlo. — me sonrojé. — Ya te traje tus cosas. Ellos no se enteraron aún. Hoy les diré.
#: Creo que es algo que debería decir yo.
Yg: como quieras. — sonrió. — no podemos ser descubiertos, por tanto será mejor desayunar aquí. Compré algo para cocinar. — me levanté y los dos nos pusimos delantales para no mancharnos, aunque eso no funcionó de nada, ambos acabamos manchados por todas partes. Realmente parecía una escena tan típica de un dorama. Un móvil empezó a sonar.
Yg: ¿Diga? Salí a dar un paseo... sí ya vuelvo.
#: ¿Los chicos?
Yg: Sí — suspiró. — tengo que irme. Tú deberías ducharte. — ambos miramos las manchas de comida que cubrían mi cuerpo, ninguno de los dos éramos demasido buenos cocinando.
#: Creo que ambos deberíamos ducharnos. — recapacité en cuanto oí mis palabras. — Quiero decir, por separado, osea... — rió mientras yo me sonrojaba.
Yg: me encantaría ducharme contigo pero tengo ensayo. Dejémoslo para la próxima. — guiñó y me sonrió. ¡AISSSH! Mi corazón late a mil.
Hice lo que me dijo y me fui a duchar. Empecé a pensar en todo lo que había pasado, con JB... Mierda, sigo sin móvil, desde que me vi con Bobby, tal vez él lo haya encontrado. No puedo contactar con los chicos para darles una explicación y no me sé el número de nadie.
Terminé y me preparé para ir a casa de Bobby para ver si lo encontró.

(El que quieras :D)

#: Creo que era por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#: Creo que era por aquí... ¡Agh! — como fui en coche no me enteré mucho del camino.
??: ¿#? ¿Qué haces aquí?
#: Jinhwan. — él vive con Bobby. — ¿Sabes dónde vive Bobby?
Jw: Es el edificio del final de esa calle. Yo también voy hacia allá. — caminamos en un incómodo silencio, pues no teníamos mucha relación. — ¿Y por qué vas hacia nuestra casa? ¿Estáis saliendo? — ¿Es que nadie sabe que también existen amistad entre hombres y mujeres?
#: Nooo, es que el otro día creo que me dejé el móvil allí.
Jw: ¿Estuviste en nuestra casa el otro día? — de verdad viven juntos.
#: Bueno, larga historia. ¿De verdad viven juntos?
Jw: Sí, pero no suelo estar mucho allí.
#: Bobby me dijo que solías estar en hoteles, ¿Por qué? Si no tr gusta vivir con Bobby ¿Por qué no le dices?
Jw: No es eso... es complicado.
#: No soy tan tonta como para no comprender.
Jw: Ehh... nuestra agencia no permite que salgamos con nadie, ya debes de saber... — sí, lo sé. — él suele llevarse... chicas de una sola noche... sabes a lo que me refiero...
#: Oh... haré como que no lo oí.
Jw: Aquí es.

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora