Capítulo 21

1.2K 81 1
                                    

#: ¿Cómo te atreves a aparecer aquí después de tener que haber echado a la zorra de tu madre?
Sara: No deberías hablar así de madre.
#: Tú no deberías hablarme si quieres seguir manteniendo todos tus dientes.
Sara: Qué agresividad hermani.
#: Vuelve a llamarme así y verás lo que es agresividad. — desafié con la mirada. Ella y la bruja de su madre solo saben arruinarme la vida, pero luego ellas siempre actúan de buenas delante de los demás.
Sara: Vengo a quedarme unos días, madre dijo que te vigilase. — se coló demasiado rápido para poder pillarla.
#: ¡Lárgate de aquí! Esta no es mi casa.
Sara: ¿Estás de ocupa o como puta interna? — la puerta se volvió a abrir. Mierda, los chicos. ¿Cómo reaccionarán? — madre me dijo que vivías con unos chicos, qué bien te lo montas "hermani."
BB: ¡Volvimos! — Sara salió corriendo tras ellos. Se acercó a Mark.
Sara: ¡Oppa! — ¿Cómo se atreve a usar esa palabra sin saber cómo hacerlo? Mark se sonrojó, no porfavor Mark, no por ella, no por esto.
Jy: ¿Quién es ella?
#: Una fan, se ha colado y no sé cómo sacarla.
Jk: Llamaré a un guardia. — sí, gracias Jackson. Buena idea.
Sara: Esperen, no soy una fan. Soy la hermana de #. Ella siempre gastando bromas, ¿Verdad hermani? — lo dijo con una voz repelente. ¿Cuándo demonios aprendió coreano? ¡Yo llevo años estudiando!
Yg: ¿Hermana? No os parecéis en nada.
BB: ¡No me has dicho que tenías una hermana!
#: hermanastra*
Sara: ¿Podría quedarme unos días hasta que encuentre un hotel? — dijo haciendo pucheros con cara de buena.— No quiero molestar pero no encuentro ningún sitio, sino dormiré en un banco. Vi uno en el parque... — sí, buena idea.
Jy: No podríamos permitir eso.
#: Yo no quiero que se quede.
Sara: Pero es su casa ¿No? ¿No mandan ellos? — zorra, zorra, zorra.
Mk: Solo es hasta que encuentre otro sitio... — no Mark, no se irá nunca. Solo quiere hacerme la vida imposible. No caigas en su trampa por favor.
Sara: ¿Ves? Ellos quieren que me quede. — solo es compasión, hasta tú lo sabes.
#: Está bien. Pero ya os advertí. — me fui bastante indignada hasta mi cuarto. No salí de ahí en el resto de día.

*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo.* 💓✨

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora