Capítulo 50 (final)

1.2K 79 5
                                    

Me desperté con los rayos del sol en mi cara.
Me tomé unas vacaciones para descansar de la agencia, así que no tenía nada que hacer, tampoco podía bailar para desaburrirme.
Bajé al salón pero no había nadie. Los chicos deben de estar ensayando, pronto se irán de gira y no sé si estaré preparada para estar en esa casa tan grande yo sola. Esta noche habíamos quedado para hacer una despedida antes de que ellos se fueran.
Hice tiempo hasta prepararme para la cena. Luego me duché, me vestí y me maquillé.

Cuando terminé, la puerta principal se abrió y los chicos entraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminé, la puerta principal se abrió y los chicos entraron. Bajé a saludarlos y todos se quedaron mirándome.
#: es la primera vez que lo uso de verdad. ¿Qué os parece?
JB: …
Mk: ah...
#: ¿No os gusta verdad? Mejor me cambio...
Todos: ¡NO!
Jy: Estás preciosa.
Yg: ¡Te queda grnial! Ojalá te hayas vestido así solo para mí... — susurró pero pude oírle.
BB: ¡te ves lindísima! — le besé en la mejilla en forma de agradecimiento y BamBam se sonrojó de una forma muy tierna.
Jk: ¡Yo también quiero mi beso! — los chicos se fueron a cambiar para ponerse elegantes.

Jk: ¡Yo también quiero mi beso! — los chicos se fueron a cambiar para ponerse elegantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#: Wow. ¡Se nota que hoy es vuestro día! — montamos en dos coches para llegar al restaurante. Me senté en la parte trasera del coche junto a BamBam y Youngjae mientras Mark conducía.
Yj: Estás muy guapa. — me susurró. Noté como Mark apretaba sus manos fuertemente contra el volante. BamBam le dio un golpe a Youngjae.
Llegamos al restaurante, parecía muy elegante. Todos bajamos de los coches.
#: este lugar se ve increíble.
Jy: en realidad nuestra mesa no esta aquí. — le miré con extrañeza.
Yg: por aquí. — Yugyeom me agarró de la mano guiándome por un largo pasillo que se encontraba en una sala escondida del restaurante.
#: haha ¿A dónde vamos? — pregunté con curiosidad.
Yg: ya verás. — se giró para mirarme y sonreírme. Mientras Yugyeom me agarraba de la mano no me preocupaba de lo que los chicos pensasen, ni pensaba en nada más, solo en ese presente.
#: wah... — miré con real asombro el lugar. Era mil veces mejor a lo que había visto antes. Era un lugar con un ambiente más acogedor. Parecía haber salido de un libro de fantasía.

Jk: ¿Te gusta?#: ¿Cómo no va a gustarme? ¿Cómo habéis encontrado este lugar?BB: ¡Hemos buscado mucho para que esta noche sea especial!Mk: es la última vez que cenaremos juntos hasta dentro de mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: ¿Te gusta?
#: ¿Cómo no va a gustarme? ¿Cómo habéis encontrado este lugar?
BB: ¡Hemos buscado mucho para que esta noche sea especial!
Mk: es la última vez que cenaremos juntos hasta dentro de mucho tiempo... — dijo desanimado.
#: oh vamos, no conviertan esta noche en una triste. Se van a ir de gira, es un momento feliz chicos. — ellos sonrieron y nos juntamos en un tierno abrazo.
La cena fue muy divertida, algunos bebieron demasiado, incluyendome a mí.
Volvimos a casa y ellos se quedaron dormidos en el salón. Fui al baño a lavarme la cara para despejarme, cuando volví al salón JB estaba depierto.
#: ¿No puedes dormir?
JB: no he bebido tanto para caer como ellos... — le sonreí.
#: yo me voy a la cama. — sentí como alguien agarraba de mi brazo antes de poder subir las escaleras hacia mi cuarto.
JB: #... — le miré con curiosidad y cansancio. — no sé si podré soportar estar tres meses lejos de ti. — su expresión cambió y sus ojos se entristecieron. — te quiero. — mi corazón empezó a latir más rápido nerviosamente. Nadie nunca me dijo eso... y no esperaba que JB fuese el primero en hacerlo. — Aunque no te guste ahora, aunque no nos veamos en tres meses. Aún sigo teniendo la esperanza de que algún día me quieras como yo a ti. Sal conmigo.

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora