Capítulo 7

1.9K 107 5
                                    

Jk: Sé que mi cama es estrecha, pero no deberías hacer dormir a un enfermo en la bañera.
#: Ah... si... cla... — se volvió a acercar, A ACERCAR DEMASIADO. Este niño lo hace a propósito... me pone nerviosa.
Jk: Yo me voy a dormir ya, si tienes hambre puedes coger comida de la cocina y el baño está al final del pasillo.
#: Va...vale... — tartamudeé. Me fui al baño a lavarme la cara. — ESCUCHAME #, VAS A IR A DORMIR NORMAL CON ESE SEXY HOMBRE Y NADA MÁS PASARÁ. TRABAJAS PARA ÉL ¿DE ACUERDO? — después de hablar conmigo misma me sentí estúpida pero más tranquila.
Jk: ¿A quién gritabas? — ¿ m... me oyó? AHORA SÍ ME MORIRÉ DE VERGÜENZA. Me sonrojé, esto si es un "tierra tragame." — tranquila no le diré a nadie. — me acomodé en la cama a su lado mirando al lado contrario y tiesa como palito. Quise dormirme pronto pero el sueño no llegaba. De pronto empecé a oír ronquidos, ¿Ya se había dormido? Suspiré. Era un alivio, por lo menos ya no me sentía tan presionada.
Me desperté cuando una ranura de luz solar se escapó de la ventana. Cuando tuve las fuerzas de abrir los ojos estaba... CARA A CARA CON ÉL. No puede seeer. Grité pero me tapé la boca.
Jk: Chss, no grites. — dijo desperezandose. — ¿Dormiste bien?
#: Normal. — levantó una ceja. ¿QUIÉN DEMONIOS DICE QUE DURMIÓ NORMAL? Ainsss #, idiota. — ¿Qué hora es?
Jk: Aún es pronto, ¿quieres desayunar?
#: hmp... — asentí con la cabeza.
~ Ding Dong ~

*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo.* 💓✨

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora