Capítulo 31

1.1K 83 1
                                    

Bby: por cierto he oído que irás a la gala de premios. ¿Irás con pareja?
#: ¿Qué?
Bby: ¿No tienes novio? — sentía que si decía que no me daría por perdida.
#: Sí. — me miró con sorpresa pero disimuló.
Bby: ¿Es alguien de Got7? Tienes valor al vivir en una casa con siete hombres.
#: Se portan bien conmigo. — me sonrió mientras hervía el agua para preparar el ramen.
Bby: ¿Y quién es el afortunado?
#: No es de Got7. No es famoso ni nada...
Bby: ¿Y ese novio tuyo te deja vivir con ellos?
#: ¡Es una relación a distancia! — me puse demasiado nerviosa y alcé la voz sin darme cuenta. Rió, creo que no se lo creía.
Bby: Ya tienes demasiados chicos detrás de ti, no pretendo entrar en ese juego. Solo quiero ser amigos. — me sonrió, eso me tranquilizó mucho. Nos reímos mucho mientras comíamos ramen. Él es muy divertido. Cuando quise darme cuenta eran casi la una de la noche.
#: ¡Mierda! — él también miró la hora.
Bby: Dicen que cuando te lo pasas bien el tiempo vuela. Ahora veo que es verdad. Mejor te llevo o siento que ellos me pagarán.
#: Espera, no sé donde está mi móvil. — debo de tener llamadas perdidas.
Bby: tal vez esté en el coche o te lo dejaste en la agencia.
#: Sí, puede ser... — llegamos a casa y me dejó en la entrada. Alguien abrió la puerta bruscamente.
Mk: ¿Dónde estabas? — me miró serio. Los demás estaban en la sala principal, todos parecían esperarme.
#: ¡Lo siento! Como dijisteis que tardaríais me fui a tomar algo y se me hizo tarde. — no podía decirles que estuve con Bobby o empezarán a odiar a todos los de mi agencia.
Jy: ¿Has estado tomando hasta ahora? — Yugyeom se acercó curioso.
Yg: No hueles a alcohol.
#: No tomé demasiado.
Mk: ¿Y saliste tú sola? Eso fue arriesgado. ¿Y si algún fan agresivo te encuentra o un paparazzi hace malinterpretar la situación?
#: No me vio nadie.
Yj: Ni si quiera cogías las llamadas, ¿Cómo has vuelto?
BB: ¡Basta! Esto no es un interrogatorio. — me agarró del brazo hasta llevarme a su habitación.

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora