Capítulo 20

1.3K 87 1
                                    

Mk: ¿Toc toc?
#: No quiero hablar Mark... — dije mientras me secaba las lágrimas de la cara.
Mk: Ni si quiera puedo preguntar quién es esa mujer (?).
#: Es mi ... — no es nada mío. — es la novia de mi padre.
Mk: ¿Y qué hace aquí?
#: Ni lo sé ni me importa. Solo espero que su hija no haya venido y que se vaya pronto... — todo se volvió negro. Mientras sentía caer al suelo oía gritar mi nombre.
Me desperté en una sala blanca, estaba tumbada en una incómoda camilla de ¿Hospital? ¿Estaba en un hospital?
BB: ¡Despertaste! ¡¿Cómo se te ocurre darme ese susto?!
JB: BamBam relajate... ¿Estás bien #?
#: Sí... ¿Qué ha pasado? ¿Qué hago en un hospital?
BB: Te desmayaste.
#: ¿Desmayar?
JB: El doctor dice que lo más probable es que haya sido por un disgusto repentino. Mark nos contó...
#: Siento haberos hecho salir de la agencia. Seguro que tenéis trabajo.
BB: ¡Primero es la salud! — tenía un mensaje en mi móvil de un número desconocido. Eso me desconcertó.

<???????>

<mañana iré a tu casa. Me quedaré unos días para vigilarte.>

Lo bloqueé enseguida. ¿Era algún tipo de broma? Ese mensaje me puso peor cuerpo.
El médico me dio el alta y volvimos a casa. BamBam y JB se fueron a la agencia con los demás para seguir ensayando.
~ Ding Dong ~
Abrí la puerta. Preferí no haberlo hecho.
Her: Hola hermani.

*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo.* 💓✨

&quot;Look ~ 보기&quot; (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora