Capítulo 9

1.7K 108 1
                                    

Después de maquillar a Yugyeom pasé por la sala de canto. Pensé que estarían todos, pero solo había un chico. Me asomé para ponerle cara a esa voz hermosa. Quise ser discreta pero él me vio.
#: Lo siento, no quería interrumpir...
Yj: No te preocupes, ¿te gustó? La estoy componiendo pero aún no sé cómo terminarla.
#: Tu voz suena hermosa... Quiero decir, la letra. — joder, joder... # no la cagues, él también se ve lindo JODEER.
Yj: Hahaha, gracias. ¿Yo también me veo hermoso?
#: ¿Eh?
Yj: Nada, haha. Soy Youngjae, espero llevarnos bien, aunque creo que así será. — ¿Por qué todos se ven jodidamente bellos? ¿Qué demonios comen los coreanos? Vi a Mark viniendo a mí con una cara algo triste.
#: Mark, ¿Pasa algo?
Mk: ¿Eh? Ah, no, nada... ¿Estás libre esta noche?
#: ¿Esta noche? No tengo nada que hacer, no es que conozca a mucha gente en Corea.
Mk: Espérame al salir de la agencia.
#: ¿Para? — pregunté pero él ya se fue. Él también se ve taaan lindo. ¿Por qué querrá que le espere? ¿Querrá decirme algo? ¿Me invitará a una cita? Ayy Ojalá.
Esperé tal y como me dijo, estuve allí por media hora. Tal vez me hice demasiadas ilusiones, me levanté pero cuando me dirigí a irme Mark vino corriendo.
Mk: Siento haberte hecho esperar, el ensayo se alargó.
#: No te preocupes... ¿Querías decirme algo?
Mk: ¿Tiene hambre...?
Fuimos a cenar a un restaurante cercano. Nos lo pasamos muy bien, teníamos pocas cosas en común pero él era muy divertido. Cuando quise darme cuenta ya eran las doce de la noche.
#: Creo que es tarde, deberíamos irnos.
Mk: ¿Eres Cenicienta? ¿Tienes que irte a las doce?
#: Haha, es solo que es tarde y mañana ambos madrugamos.
Mk: Seguro tu novio te estará esperando...
#: ¿Novio? — ¿Qué les habrá dado a todos con el novio?
Mk: ¿No tienes?
#: No es algo vital en mi vida ahora mismo.
Llegué a casa y caí rendida en la cama.

*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo.* 💓✨

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora