Capítulo 6

2.1K 115 1
                                    

~ Ding Dong ~
Jk: Jinyoung ya te dije que estoy bien. Mañana regres... #... ¿Qué haces aquí, a estas horas...?
#: Vine porque me preocupaste, ayer te fuiste así... y hoy no has venido a ensayar y... — me tiró del brazo adentro de su apartamento, no era grande pero de alguna forma su distribución lo hacía más espacioso. A pesar de vivir solo, todo estaba ordenado y limpio.
Jk: ¿Quieres algo de comer o beber? «pensamiento de Jackson: ¿Ella se preocupó por mí? ¿Por qué lo haría?
#: No... yo ya debo irme, solo quería saber si estás bien, pero si regresas mañana...
Jk: Tu casa está lejos de aquí, los autobuses ya no pasarán. — miré la hora, eran las 3 am ¡¿Cuándo se me hizo tan tarde?! — Y un taxi te costará caro. — abrió un armario y me pasó una camiseta grande y unos pantalones de pijama.
#: No creo que debería quedarme...— se acercó, SE ACERCÓ DEMASIADO.
Jk: No voy a dejar que una chica vaya deambulando sola a las 3 am, me culparía si algo te pasase. — me susurró al oído. DEBE HACERLO A POSTA. Me sonrojé y él lo notó y rió. AY DIOS QUÉ HERMOSA SONRISA, QUÉ HERMOSO HOMBRE. Me cambié y me di cuenta de que no tenía sofá, solo una cama algo pequeña.
#: ¿Y cómo vamos a dormir ...? — dije tímidamente.

*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo.* 💓✨

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora