Capítulo 43

1K 72 2
                                    

#: ¡Tengo que irme! — salí de la tienda y la alarma empezó a sonar, me fui dejando mi ropa, mi móvil y todo allí. Corrí hasta una esquina para perder de vista a Kai. No sé por qué reaccioné así, pero no quería sentir "eso" por él. Caminé hasta llegar a casa, cuando llegué ya casi era de noche. Los chicos ya estaban en casa y se sorprendieron al verme.
Yg: ¿Dónde estabas?
BB: ¿Qué llevas puesto? — ah, sí. Salí con el vestido de la tienda. Supongo que Kai lo pagó.
#: me fui de compras.
Mk: ¿Tú sola? — asentí falsamente. Me duché y me puse mi pijama, guardando muy bien el caro vestido. Ya le pagaría a Kai.

< Toc Toc >

JB: ¿Podemos hablar? — suspiré muy profundo. No sé si esto me vendrá muy bien después de lo que pasó hoy.
#: claro... — me senté en la cama y él hizo lo mismo.
JB: Sé que el alcohol no es excusa para justificar lo que hice pero... de verdad, me siento muy mal desde ese día, no puedo pensar en otra cosa que no seas tú. Me pasé, yo solo quiero disculparme... — sus ojos empezaron a humedecerse, eso hizo fijarme en las grandes ojeras que cubrían su rostro, no debió de dormir muy bien últimamente. Yo también estba borracha y tampoco me comporté bien.
#: yo también actué mal. — le abracé y él me devolvió el abrazo apretandome contra él, como si no fuese a soltarme nunca. — me ... muero
JB: oh lo siento. — se apartó. Le sonreí y él me devolvió la sonrisa con otra algo más tímida. — #, siento preguntarte esto en la situación en la que nos encontramos pero... la incertidumbre me está matando y no puedo soportar no saber la respuesta. No te pregunté antes porque me daba miedo de lo que ibas a decir o cómo ibas a reaccionar. Creo que ya sabes de sobra que Got7 te quiere de una forma especial, a lo cual me incluyo. Te quiero y no voy a negarlo. No puedo ocultarlo más, pero... a ti... ¿Te gusta alguien?
#: A mí... — notaba una expresión de preocupación y nervios en JB.

&quot;Look ~ 보기&quot; (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora