La alarma sonó y me levanté por mi propia obligación. Me preparé y desayuné algo rápido.
Hoy ayudé con la vestimenta de BamBam, aunque él lo hacía casi todo, era muy específico con lo que quería.
#: Debe gustarte mucho la moda, haha.
BB: ¿Tú crees? — reímos. Él se veía como el hermano pequeño adorable que tod@s desean.
#: Me hubiese gustado tener un hermanito como tú.
BB: Solo me pasas de un año "Noona". — eso último le quedó tan lindo, nadie nunca me había dicho eso. Volvimos a reír, era tan cute. — ¿Tienes algo que hacer después?
#: ¿Ah? Bueno, tengo que llamar a mis amigos, hace mucho que no les contacto. Pero mañana ponen una película que me apetecería ver, ¿Qué tal si mañana vamos?
BB: Nunca rechazaría la invitación de una chica tan guapa.
#: Hahaha no me hagas enrrojecer o no te lo perdonaré. — reímos, en poco tiempo nos cogimos mucha confianza el uno en el otro. Cuando iba a salir de JYP oí que alguien gritaba mi nombre.
Yg: ¡¡#!! ESPEERA.
#: Yug... Yugyeom, ¿Qué pasa?
Yg: ¿Tiene Tv en tu casa?
#: Sí, ¿Por qué? — me agarró de la mano y me sacó del edificio. — ¿A dónde vamos?
Yg: A tu casa, estúpida. — me sonrió de una forma tan humilde que no pude reaccionar.
Cuando llegamos me arrepentí de no haberla recogido un poco por la mañana.
#: Siento el desorden, no imaginé que nadie viniese. Aún no he podido desembalar todas las cajas de la mudanza.
Yg: No te preocupes, mi apartamento está peor. — cogió el mando de la tele y la encendió.
#: ¿Qué es lo querías ver?
Yg: Una serie, te gustará. Se llama "Fight my way." (Dorama recomendado 🙃).
#: ¿De qué va?
Yg: Es un amor entre mejores amigos.
#: ¿No es algo típico?
Yg: Sienta, te gustará. — le hice caso y me senté a su lado.
#: Ohh él se ve tan lindo.
Yg: Si te gustan tan altos...
#: ¿Celoso?
Yg: ¿De qué iba a estarlo? — reímos. Nos vimos un episodio y cuando terminó él se fue, y yo me fui a dormir.*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo.* 💓✨
ESTÁS LEYENDO
"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]
Fiksi Penggemar# es una estilista de idols. # es contratada por Got7 antes de debutar. Esto supuso que ganase afecto por los miembros del grupo. Gracias a un vídeo de # cantando filtrado por uno de los miembros de Got7, un productor la descubre y es contratada par...