Me preparé.
BB: EYYY #.
#: Ainss, no grites, me asustaste.
BB: Sooorry. Hoy nos vamos todos a cenar, para celebrar que hemos sacado nuevo single. ¿Te vienes?
#: ¿Por qué una estilista como yo debería ir? Debe ser vuestro día chicos.
Yg: Entonces vente como amiga, no como estilista.
#: ¿Y Yoonie? -(La otra estilista) Ella estaba haciendo como que no escuchaba, pero realmente se la veía con ganas de ir.
Jy: Ella también puede venir si quiere.
Yn: No, yo estoy ocupada. - en su cara se notaba la mentira, además de que soy amable con ella.
Mk: Pues entonces, # esperanos en la puerta principal.
Así hice. Esta vez no tardaron mucho.
JB: Menos mal que no nos has dado plantón.
#: ¿Crees que soy de esas que no cumple sus promesas? Qué poco me conocéis.
Yj: Por ahora. - reímos.
Jk: Yo conduzco. - nos subimos a una gran camioneta negra con ventanas pintadas. Aún no son tan famosos pero estoy segura de que lo serán.
#: Oye, me he enterando de que tenéis apodos entre vosotros.
Mk: Creo que es mejor no revelarlos.
Jk: Estoy de acuerdo Markie Pooh.
Yj: ¿Qué dijiste Wang Puppy?
Jk: Maldita nutria.
Llegamos al restaurante y pedimos.
Ca: Aquí tienen su comida.
**: Graciaas. — dijimos todos.
Ca: Y esto es para la linda chica.
#: Haha, gra... gracias. — reí tímidamente.
Cuando vino con más comida me pasó un papel con su número de teléfono.
#: Ah... yo no...
Ca: Quédatelo, aunque no me llames, a pesar de que si lo haces me harías muy feliz (😉).
JB: Creo que ya ha terminado aquí, ¿No? Señor... — miró la placa de su nombre en su uniforme. — Woon.
Ca: Sí, "señor."
Jy: ¿Vas a llamarle?
#: ¿Hmp?
Mk: Que si vas a quedar con él.
#: No, creo... No nos conocemos.
Cuando terminamos de cenar, nos despedimos y nos fuimos. Cuando ya estábamos lo suficientemente lejos, oí que alguien me llamaba.
JB: ¡¡#!! Espera por favor.
#: JB.
JB: Te acompaño hasta casa.
#: No hace falta, mi casa está cerca.
JB: Entonces déjame ser un caballero.
#: Si insistes. — fue un camino no muy largo pero fue divertido estar con JB. Él se comportó tan tierno y dulce conmigo... eso hizo sonrojarme.
JB: ¿Tines frío? — se quitó la chaqueta y me la puso. Él era tan alto que su chaqueta me quedaba muy grande.
Llegamos a mi apartamento y él se despidió dándome un beso en la mejilla.
No pude dormir bien, solo podía pensar en ese maldito beso y él viéndose tan lindo y protector conmigo...*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo.* 💓✨
ESTÁS LEYENDO
"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]
Fanfic# es una estilista de idols. # es contratada por Got7 antes de debutar. Esto supuso que ganase afecto por los miembros del grupo. Gracias a un vídeo de # cantando filtrado por uno de los miembros de Got7, un productor la descubre y es contratada par...