Capítulo 29

1.1K 81 1
                                    

[ siento la espera :) ]

#: Yo me voy a mi cuarto, estoy cansada. — en realidad solo quería evitarlos. Subí pero JB me siguió.
JB: ¿Podemos hablar?
#: Prefiero mañana... — o nunca.
JB: Siento que sonase a pregunta, no lo era. — me agarró de mi muñeca y los dos entramos a mi habitación, él cerró la puerta y eso me sorprendió.
#: Estoy cansada. Sé rápido. — se acercó y agarró mi cintura besándome con tristeza. De repente una lágrima caía sobre su mejilla. — Jaebum... — se separó de mí sentándose en mi cama. Me acercó a él para darme un tierno abrazo.
JB: No puedo más. Dijiste que no te gusta Jae, pero sí que te gusta alguien. Hoy no pude pensar en nada más que eso. La intriga me mata, pero no sé si podría soportar saber quién es. — fui algo cruel al mentirles, solo pensé que sería menos doloroso pero...
#: No es tan seguro que me guste alguien... — levantó la cabeza mirándome con esperanza y sonrió. No me soltó de sus brazos. No quiero que este abrazo se acabe nunca.
JB: ¿Recuerdas que me prometiste que beberías conmigo?
Desperté, ni si quiera me acuerdo de haberme dormido. Me preparé y me fui a mi agencia. Los chicos seguían dormidos.

 Los chicos seguían dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jae: ¡#! Te estaba buscando. — mierdaaa. Intenté huir pero él corrió hacia mí.
#: Jae. — dije con una falsa sonrisa.
Jae: siento haberte causado problemas el otro día. ¿Que tal una cena para compensarte?
#: Lo siento tengo planes...
Jae: Entonces lo dejamos para otro día. Solo vine a decirte que habrá una gala de premios el mes que viene. Deberías irte preparando porque estás invitada.

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora