Capítulo 22

1.2K 88 4
                                    

Me desperté. Con todo eso de mi hermana no cené, pero no me importó. Me preparé para irme a ensayar a mi agencia.

 Me preparé para irme a ensayar a mi agencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: ¡#!
#: Jae won (ONE).
ONE: ¿Viniste a ensayar?
#: Sí.
ONE: Ayer no viniste. ¿Pasó algo?
#: Estuve en el hospital pero tranquilo, nada grave...
ONE: ¿Está bien que estés aquí?
#: Prefiero volver a desmayarme que estar en esa casa... — susurré.
ONE: He oído que vives con Got7... ¿Hay problemas?
#: No, el problema es mi hermanastra. — últimamente Jae y yo habíamos sido cercanos por el hecho de estar en la misma agencia. — cof cof. — tosí.
ONE: ¿Seguro que estás bien?
#: Sí de verdad, es solo un poco de tos.
ONE: Luego te recojo.
#: ¿Para qué?
ONE: Te voy a llevar a un sitio.
#: Sí gracias. Cuanto más tiempo alejada de Sara mejor.
T

erminé y mensajeé a Jae.
ONE: Ya estoy.
#: ¿Y a dónde me llevas?
ONE: Sorpresa. — me agarró de la mano y me llevó hasta su coche. Cerró las puertas.
#: ¿No me irás a violar?— reímos.
ONE: Oh vamos, no te haría nada que no quisieras. — sonrió de una forma que me incomodó un poco.
Me llevó a un gran parque.
#: Woah. Hace tiempo quería ir a ver los Cerezos en flor. — eso me recordó que quedé con Jinyoung para hacerlo... Pero da igual, él defendió a Sara, no sentiré por pena por él ahora. Aparcó el coche y sacó una manta.
ONE: Voy a por algo de comer, quédate aquí. — le sonreí a modo de respuesta, cómo si tuviese a dónde ir... algunos fans se acercaron pero pedí discreción. Mi móvil no debaja de vibrar, eran todo mensajes y llamadas de Got7. Lo apagué.
#: Cuánto has tardado. — vino con algo de comida y refrescos. — un momento, ¿eso es algodón de azúcar? — estuvimos hablando y riendo toda la tarde. Empezó a anochecer, unos farolillos se encendieron, quedaba una escena tan linda junto con los cerezos rosas. — gracias.
ONE: ¿Por qué? — me miró sonriente.
#: Porque lo estaba pasando algo difícil últimamente. Necesitaba un día para mí.
ONE: Dime, ¿por qué crees que te invité?

«ONE ~ JaeWon»

*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*espero k les haya gustado, pasen a ver mi otro fanfic de Exo.* 💓✨

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora