Capítulo 47

955 61 0
                                    

Llegué al aeropuerto, no me pregunten cómo supe dónde estaba.
Corrí sin rumbo intentado encontrarle. Cuando caí rendida de agotamiento le vi con una maleta. Nada más verlo corrí hacia él para abrazarlo, por suerte era tarde y ni había mucha gente para vernos, no quería causar más polémicas.
Jae: #... — al verme volvió a llorar.
#: ¡Deja de llorar como bebé! — mi grito le sorprendió y se limpió las lágrimas. — ¡¿Quieres darme un infarto ehh?! ¡¿A qué vino esa llamada?! ¡¿A qué viene todo esto?!
Jae: yo... — volví a abrazarle. Se veía tan lindo que no podía soportar verle llorar.
Nos fuimos a una cafetería cercana para hablar más tranquilamente.
#: ¿Ahora vas a explicarme por qué te ibas a ir a China? — tragó saliva nervioso.
Jae: … — suspiré, no creo que vaya a decírmelo.
#: bueno, olvidalo. Pero espero que no vuelva a pasar o a la proxi...
Jae: no me dejes... — susurró interrumpiendome. De nuevo una lágrima empezó a correr por su rostro. ¿Por qué este niño es tan llorón?
#: no voy a dejarte. — le dije mientras me acercaba a él y le acariciaba el cabello.
Jae: siento... haberte hecho venir a aquí... — dijo entre sollozos.
#: vamos, te llevo a casa.
Llegamos y le arropé, inconscientemente le di un beso en la frente, lo que hizo que ambos nos sonrojásemos.
Me quedé un rato hasta comprobar que se había dormido y no volvería al aeropuerto. Después me marché a casa. Tenía tanto sueño que mis ojos se cerrban, la carretera se volvía borrosa en mi visión. Sin darme cuenta mis párpados cayeron rendidos y se cerraron. Después de eso solo recuerdo ruidos de coches. No podía moverme, y tampoco podía ver nada. Sentía un peso agobiante encima de mí. Me dolía todo el cuerpo pero a la vez no lo sentía. Mi mente estaba en blanco. Oía un pitido ensordecedor de fondo. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué me encuentro así?

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora