Capítulo 37

1.1K 71 0
                                    

Me fui a mi agencia a ensayar.
Jae: mañana son los premios.
#: ¡Jae!
Jae: haha ¿Te sorprendí?
#: ah... sí. Yo ya me voy. — salí antes de que pudiera decir nada. Todas las relaciones que estaba manteniendo recientemente estaban muy tensas.
Mk: ¿Te llevo? ¿O prefieres mantener tu casa oculta?
#: Mark, esto es justo lo que intento evitar.
Mk: Yo creo que tan solo intentas evitar a JB. — lo miré sorprendida ¿Lo sabe? ¿JB se lo contó? — tranquila. Él intentará disculparse. ¿Subes o no? — me abrió la puerta de su coche. Y yo como idiota me subí.
#: Puedes dejarme aquí.
Mk: ahm, así que no vas a decirme dónde vives.
#: Solo quiero andar.
Mk: Entonces andemos juntos. — se dispuso a salir del coche pero yo le agarré el brazo para detenrle. — ¿Eso es peor? ¿Es peor porque así la gente creerá que estamos saliendo?
#: Mark...
Mk: Te dejaré aquí y me iré con dos condiciones. — hizo una pausa. — la primera: deberás de llamarme Oppa.
#: ¡¿Qué?!
Mk: Y la segunda: debes darme un beso.
#: Estás loco.
Mk: Okay. — volvió a intentar salir del auto pero volví a detenerle.
#: ...¿Un beso dónde?
Mk: supongo que el único sitio que aceptarías es en la mejilla. — acercó su cara y yo mis labios para darle un beso rápido en la mejilla pero él fue más rápido y giró la cara para chocar nuestros labios en un beso. Sin saber cómo reaccionar tan solo intenté salir del coche lo más rápido posible pero él me detuvo d nuevo. — y la otra condición era... — ¿No le bastó con eso?
#: ... "oppa" — salí disparada hasta girar en una esquina y esconderme de él. Mark cumplió su promesa y se fue.
Le dije que me dejase demasiado pronto, ahora tendré que andar mucho.
Llegué al hotel y subí a mi habitación, era de lujo. En cuanto pueda me cambiaré a uno más barato.
Fui a la cama, mañana serán los premios, e iré sola.

"Look ~ 보기" (Got7 y Tú) ✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora