Capítulo IV

206 25 0
                                    

Pov Taehyung

Después de lo que jungkook me contó, me sentí mal, no puedo creer que a su tan corta edad allá tenido que pasar por todo eso, no supe que hacer o que decirle así que solo lo abracé y me marché.

Me odie por eso.

Siempre he sido un cobarde, ahora mismo me encuentro encerrado en el baño llorando, y ¿por que? Estoy seguro de que jungkook no me contó eso para que sintiera lastima por él. No, claro que no, debo ser fuerte, si quiero ayudarlo no puedo salir corriendo a la primera que se sienta mal.

Prometo que desde hoy seré más fuerte, si con eso ayudo a que kook se quede a mi lado.

Salí del cubículo para lavarme la cara, mientras hacía eso pensé en algo.

Que tal si jungkook no tiene que estar siempre encerrado aquí, con las máquinas y los medicamentos debería poder vivir en su casa. Ya se que él no tiene una pero y sí...

Salí corriendo del baño para encontrar rápido al doctor nam.
Al doblar en un pasillo veo al final de este a su secretaria.

- Irene- grité. Gracias a dios que volteó a verme- sabes donde esta en doctor Namjoon.

-lo siento joven pero acaba de irse, si quiere le puedo de....

Corrí lo más rápido que pude, ni siquiera la deje terminar, me acerque a los elevadores pero estaban ocupados, opte por las escaleras, salte de piso en piso, juro por dios que nunca había hecho tanto deporte en mi vida, pero jungkook lo vale.

- DOCTORRRR- grite cuando lo vi subiéndose al auto.

-DIOS que puto susto.

-Nam..... ah espera... Yo..... Quería saber....

-calma respira.

.

..

...

-ya, quería saber, ¿hay una posibilidad de que jungkook no esté encerrado en este hospital?

-a que te refieres, sabes que sin las maquinas el no podrá soportar...

-eso lo se, pero que me dices de una máquina más pequeña.

-tae no es por desanimar te pero, ¿sabes cuanto cuestan esas máquinas? No creo que jungkook pueda costear...

-yo

-tu que.

-yo la compraré.

Cap cortos pero más seguidos de ahora en adelante.

-Sun 💖

Mi Paciente [vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora