Capítulo XVII

153 21 2
                                    

Han pasado dos días desde la operación de jungkook, todo parece ir bien, los médicos aseguran que esta fuera de cualquier peligro, en lo relacionado con su cirugía, pero todos sabemos que a el pequeño, sólo le quedan menos de dos meses de vida, menos de dos meses para encontrar algún donante, menos de dos meses para estar con Taehyung, menos de dos meses, para que su vida se acabe.

Los dos tiernos amantes de encontraban dando un paseo por el hospital, según los doctores jungkook tenía que dar estos paseo para evitar cualquier tipo de coágulo que pueda formarse en su pecho, por eso Taehyung, lo obligaba a levantarse todas las mañanas a dar una vuelta. Comenzaron andando un paseo por la habitación, luego salieron al pasillo y ahora andan dando vueltas por ahí, todo esto es dos días, debido a que jungkook se motivo bastante al ver que al hacer esto Taehyung se alegraba de sobre manera y que también recibía su recompensa, como ahora que al volver a su habitación, tae le mostraría es pequeño tatuaje que poseía en la espalda, por supuesto que kook aprovecharía para observar también ciertas cosas, pero eso tae no tenía que saberlo.

Tae observó como una pareja discutía en el pasillo, los observó por unos minutos para darse cuenta de que se trataba de Yoongi, el chico que lo ayudó días atrás, quería acercarse a saludar pero cuando vio que el chico con el que estaba parecía llorar, se dio cuenta de que tal vez no sería el momento indicado para hacerlo, prefirió fijar su atención en jungkook nuevamente, y para cuando lo hizo, este lo miraba un poco molesto.

- A quien observabas tanto- le dijo un poco brusco.

- Ah eso, nada importante, mejor vamos- de dio un pequeño empujón para que siguiera avanzando.

Avanzaron un poco más, y a jungkook se le ocurrió algo.

- Tae estoy un poco mareado- dijo tropezando.

- Que, pero estas bi... - Jungkook rápidamente tiro de Taehyung y junto sus labios para darle un fogoso beso que se prolongó por varios minutos.

- Eres un maldito tramposo, me había asustado- dijo haciendo un puchero el cual jungkook beso, tae se sonrojo y miro hacia otra parte, para darse cuenta de que la parejita ahora se estaba abrazando. Y el chico que acompañaba a Yoongi ahora los observaba, pero con cierto ¿cariño? ¿Ternura? ¿Admiración? No lo sabia, pero sonrió feliz. No sabía porque pero lo hizo.

- ya es hora de volver- dijo tae.

- Claro, ya quiero ver ese tatuaje.

🙀🙀🙀🙀

Mi Paciente [vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora