Yoongi se levantó temprano esa mañana, se vistió en silencio y salió del departamento, camino sin un rumbo fijo, o al menos eso creía, pero sin darse cuenta llegó al parque, ese pequen o lugar lleno de hermosos recuerdos.
Los ojos de yoongi se aguaron, recordo el día en el que le pidió al pequeño mochi que fuera su novio, fue en ese preciso lugar.
Ese día, tras una pequeña llamada, quedó de juntarse con su tierno chico, si ya de por sí vivían casi juntos, al mayor se le hizo sumamente difícil desaparecerse unos días, quedaron de verse en ese preciso lugar, junto a la pileta, yoongi espero cerca de 15 minutos los cuales se le hicieron horas, pero en un momento determinado, vio entre la gente, a un pequeño chico de pelo anaranjado que venía dando pequeños saltitos con la esperanza de verlo, yoongi no pudo más que sonreír, al llegar a su altura, el menor se lanzó a sus abrazos, el no entendía porque el mayor se había alejado de el, lo único que quería era que ahora se quedara para siempre.
Yoongi con suavidad lo apartó, se a lejo dos pasos y se agacho poniendo una rodilla en el suelo, a Jimin se le hizo un nudo en la garganta.
-- se que esto tal vez no es lo que esperas, que estés a mi lado, es un sacrificio, no soy la mejor persona y lo sabes, tampoco soy cariñoso, ni romántico, ni nada que se le parezca, pero te aseguro, que si te quedas a mi lado, haré lo humanamente posible para que seas feliz. Asique Jimin, me harías el favor de ser mi novio-- después de eso yoongi le tendió una caja de terciopelo negra, una vez la abrió el menor pudo apreciar que dentro de la caja no habían anillos, lo que se encontraba allí eran dos collares con sus nombres.
-- eres un idiota-- yoongi levantó su vista confundido-- haciendo esto en un lugar tan público, estas obligándome a que te acepte-- Jimin observó alrededor y pudo ver como un grupo de personas se cerraban en círculo para ver la bonita declaración del pelimenta.
-- esa es una de las razones-- y sonrió.
-- pues claro que quiero, que persona podría decirle que no a esa tan tan tan tan bella declaración-- y rió.
-- ya basta no te burles, ¿puedo ponerme de pie?-- Jimin asintió, apenas yoongi se levanto el pelinaranja se aventó a los brazos de su ahora "novio".
-- te amo te amo te amo te aamooo-- decía en el oído del contrario haciendo que yoongi sonriera a más no poder.
Porque no pudo ser feliz siempre, mientra recordaba con nostalgia, alguien tocó su hombro.
-- me asuste cuando te vi salir por eso te seguí-- Jimin se ganó a su altura-- vamos a casa hace frio.
Yoongi asintió y de camino a casa le tomo la mano y la apretó con fuerza, Jimin se sonrojo.
Tierno. Fue lo que pensó.
Mientras caminaban los collares que tenían en sus cuellos se mescian, yoongi con el collar de inscripción Jimin y viceversa
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente [vkook]
FanfictionTaehyung un estudiante de medicina de segundo año está a cargo de un joven llamado jungkook con una enfermedad terminal, su misión, hacer que este joven pase sus últimos días de la mejor forma posible. ¿Lo logrará? ¿Y que pasaría si estos jóvenes se...