Taehyung se encontraba cuestionandose sitas cosas hasta que el doctor Nam, por fin salió por esa puerta.
-familiares del paciente jeon jungkook.
Tae rápidamente se levantó y se acerco a él.
- Dime.
- Pues, el paciente tuvo una hemorragia interna, fue difícil encontrar el punto exacto, pero la cerramos con satisfacción, saturamos nuevamente la herida y esperamos que el paciente mejore sus signos vitales dentro de las próximas dos horas, y así poder sacarlo de la U. S. I, y llevarlo a su habitación, aun se encuentra inconsciente.
- Gracias a dios, entonces estará bien.
-no podemos saberlo con claridad, el paciente en cuestión perdió mucha sangre, y aún sigue inconsciente, no sabemos..... No sabemos si despertará.
Lo siento, hice lo mejor que pude- Nam toco el hombro de Taehyung dando un apretón en éste- no puedes derrumbarte, no ahora debes mantenerte fuerte y firme por él, tienes que darle tu apoyo, por lo que más quieras Taehyung, se fuerte.- Lo quiero a él- susurró por lo bajo, pero fue suficiente para que el otro lo escuchará.
- Lo sé, por ahora puedes pasar a verlo.
- Gracias.
El doctor se fue, dejando a tae nuevamente solo, pero esta vez lo agradecía. Lloro por unos minutos, no sabía si de impotencia o alegría, desde que conoció a jungkook no puede diferenciarlas, por una lado sabe que debe estar feliz, el pelinegro está Inconsciente pero no en coma, eso es un logró, por otro, puede que caiga en uno, y tal vez nunca más despertar.
Después de unos minutos más, se levantó fuertemente de la silla, causando un pequeño estruendo, varias personas voltearon a verlo, pero a él no podía importarle menos. Camino firmemente hasta la sala en donde se encontraba jungkook. Pero al abrir la puerta toda su valentía se esfumó.
Verlo así en una camilla, con mangueras saliendo de su cuerpo, y aún más máquinas conectado a él, era una imagen horrible para cualquiera.
Y aún más para él.Se acerco lentamente a él, y para cuando estuvo a su lado, lo único que hizo fue tomar su mano apretarlo con fuerza y pedirle que por favor despertará.
- Vamos pequeño, no me hagas esto, todo salio bien, lo único que debes hacer es despertar- decía entre suspiros y jadeo debido a que lloraba- Si haces eso por mi, juro que te recompensare, no volveré a dejarte solo ni un segundo, ni tu a mi, por favor despierta- cayó al suelo de rodilla y comenzó a sollozar más fuerte- Por favor, por..... Favor.
Así se quedo por unos minutos, ya era hora de salir pero él se negaba a dejar a jungkook solo. Después de unos minutos más, se levantó y con cuidado comenzó a separar sus manos. ¿Porque tenía la sensación de que no las volvería a tocar?.
Cuando no quedaba nada para que sus manos se separarán completamente, Taehyung sintió presión en esta, rápidamente miro su mano y vio como jungkook las volvía a juntar.
- Dijiste que no me volverías a dejar solo- murmuró apenas, pero lo suficientemente fuerte para que Taehyung lo escuchara.
- Estás.....
- Si pero, shhh, aun tengo un poco de sueño- kook vio como lágrimas caían de los ojitos de tae- basta ya no llores, estoy aquí, pensaste que te dejaría así de fácil, lo siento, pero te costará más que eso desacerte de mi- sonrió apenas.
- Eres un idiota, Te amo- dejo un pequeño beso en la mejilla del contrario- no sabes cuanto me asuste.
- Yo no estaba mejor, pero sabes, lo único que me hizo querer despertar denuevo, fuiste tú, asique tendrás que hacerte responsable del sentimiento que crece dentro de mí.
Taehyung suspiro- No me queda de otra verdad.
Sonrieron, tal vez desde aquí, las cosas comenzarían a mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente [vkook]
FanficTaehyung un estudiante de medicina de segundo año está a cargo de un joven llamado jungkook con una enfermedad terminal, su misión, hacer que este joven pase sus últimos días de la mejor forma posible. ¿Lo logrará? ¿Y que pasaría si estos jóvenes se...