Dos semanas antes de lo ocurrido con yoongi
Después de que jungkook aprobará y firmará todos los papeles correspondientes, tuvo que esperar una semana para su operación, ya que prácticamente debían estar seguros de que todo iba bien por eso le realizaron varios exámenes previos.
Durante esa semana Taehyung no se separo de él, no sabían que clase de relación tenían, lo que sí sabían era que no podían estar lejos el uno del otro.
Jungkook, se sentía realmente bien cuando tae estaba con él , tanto así que el único que podía revisarlo y alimentarlo era él, creando así una especie de dependencia y rutina muy cómoda para ambos.
Él día de la operación, el peli gris estaba más nervioso que el chico que se tenía que entrar a pabellón.
- Joder- decía- Jungkook estoy nervioso, seguro que tu estas bien, podría hablar con el doctor para que cambien el día, que te parece, no sé, dentro de un mes.
- Quieres que muera aquí- lo miró- tranquilo ven, abrázame.
Y eso hizo. Taehyung se estaba comportando como un tonto de nuevo y él lo sabía, sentía rabia de él mismo otra vez, se prometió ser valiente, pero aquí está de nuevo, abrazando al chico que le gusta sólo por miedo de que lo alejen de su lado y le pueda pasar algo.
Alto ahí.
¿Él chico que le gusta?, solo en pensar en eso se estremeció y se tenso al instante.
- Que sucede- dijo kook.
- Yo creo que tu me...
- Espera- dijo separándose- me vas a decir que te gusto- lo dijo un poco enojado y tae sintió como su pecho se oprimio- No lo harás antes que yo muchachito.
- ¿Que?
- Lo que escuchaste, pero dejame hacerlo mejor- le levanto de la camilla con un poco de dificultad paro al final lo logró, camino hasta dar la vuelta y quedar en frente de tae, que aún estaba sentado en está- Taehyung, me gustas, quiero que me des la oportunidad de pasar mis últimos días contigo, prometo hacerte feliz todos los putos días que me quedan, se que tal vez no sea una buena idea estar juntos por obvias razones, pero, no voy a negarme la oportunidad de ser feliz por primera vez en mi vida, por eso y más, quiero estar contigo tae, que me dices.
Al pequeño tae se le caían las lágrimas de la emoción- Por supuesto que quiero estar contigo, quiero que aprovechemos al máximo el tiempo que tendremos juntos, que aunque sea poco yo..... yo no quiero que eso sea así, quiero que estés conmigo PARA SIEMPRE, SIENTO SER TAN EGOÍSTA PERO NO QUIERO QUE TE ALEJES DE MI, QUIERO QUE VIVAMOS JUNTOS, QUE VIAJEMOS, QUE ENVEJESCAMOS JUNTOS....
- Lo siento tanto tae pero no puede ser así, sabes más que nadie que solo me quedan dos meses, se puede aplazar un poco pero no para siempre, perdón.
- No, yo perdón kookie, prometo que seré un mejor novio.
-¿novio?
- Yo supuse que..
- Supusiste bien cariño, desde ahora en adelante seras MI NOVIO, mio y solo mío.
Se fundieron en un cálido abrazo, jungkook se separo para poder probar los labios de su ahora, novio pero un golpe en la puerta los interrumpió.
- Chicos siento interrumpirlos, pero ya es hora- los dos chicos asintieron- jungkook recuestate en la camilla- el nombrado hizo lo que el doctor nam les dijo- Tae necesito que salgas, de aquí en adelante nos encargaremos nosotros- dicho esto varios enfermeros y enfermeras entraron- Esto será algo complicado pero necesito que estés tranquilo y lo dejes en mis manos.
- Confío en ti Nam- dicho esto se retiro sin mirar atrás, sabía que si lo hacía, sería más difícil para ambos, jungkook por otro lado, espero para que su novio volviera y se despidiera de él, pero eso no sucedió.
Dos horas después
Tae se encontraba esperando noticias de su novio en la sala de espera. No tenía nada más en la cabeza, solo pensaba en kookie, después de minutos de preocupación, comenzó a pensar en un futuro, tal vez no sería por mucho tiempo, pero sería el suficiente para ser feliz con la persona que amaba. Ahora se encontraba con una sonrisa en los labios, esperando buenas noticias.
Pero en ese momento, una alarma se encendió en el hospital. Por él parlante se podía escuchar la voz de un chico.
- Código 321, grupo especialista por favor dirigirse a la sala de operaciones número 15.
El corazón de tae se oprimió, esto no podía ser cierto, código 321, paciente con riesgo vital. Él vio como un grupo de doctores y enfermeros se adentra ante en la sala. Quiso parar para ir a ver que ocurría, pero sus piernas no le respondierón, quiso moverse pero tampoco lo consiguió, solo sentía como lágrimas caían de sus mejillas y su corazón se rompía en miles de pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente [vkook]
FanficTaehyung un estudiante de medicina de segundo año está a cargo de un joven llamado jungkook con una enfermedad terminal, su misión, hacer que este joven pase sus últimos días de la mejor forma posible. ¿Lo logrará? ¿Y que pasaría si estos jóvenes se...