Capítulo XXI Parte 1/?

143 20 2
                                    

-- lo s-siento...

-- IRENE-- grito tae mientras que jungkook lo ocultaba detrás de su cuerpo.

--perdón y-yo solo q-quería decirles que el d-doctor nam quiere hablar con ustedes-- dijo atropelladamente y salió de la habitación.

-- cuál es la manía de esta gente de interrumpir nuestros momentos juntos-- dijo jungkook con molestia.

-- no digas esas cosas solo es mala suerte, deja que me vista para que podamos ir a hablar con nam.

-- okey, pero antes-- le robo un beso al chico peli plateado haciendo que se sonrojara-- ahora si.

Una vez tae estuvo listo, ayudó a jungkook a que tomará las muletas y a paso lento se dirigieron a la oficina de el doctor. Tocaron la puerta tres veces y escucharon un "adelante".

--me alegra que hayan venido tan rápido, so se que le hisieron a Irene, estaba totalmente sonrojada cuando llegó pero no me interesa, bueno, asiento.

Ambos chicos de sentaron, tomaron sus manos y las entrelazaron entre sí.

-- dinos nam, por que nos llamaste aquí-- cuestionó jungkook.

-- si a eso voy, a pesar de las complicaciones puedo decir que la operación de jungkook fue todo un éxito-- dijo el doctor dirigiéndose al peli plateando-- su cuerpo aceptó muy bien la adhesión de la máquina, e incluso he pensado en que ya está listo para darle de alta, y ese es el punto, tae...

--él se viene conmigo, ya hable de esto contigo namjoon.

-- si claro, solo quería confirmar-- aclaro con una sonrisa.

-- bueno pues jungkook-- lo miro con los ojos cristalizados-- quiero que para mañana me tengas desocupada la habitación, te estoy corriendo muchacho, ahora podrás hacer tu vida fuera de este lugar.

Jungkook con una sonrisa rota y lágrimas en los ojos, miro a tae que se encontraba en la misma situación que él, porfin podrían estar juntos, sin interrupciones, sin molestias, sin namjoon, porfin podrían comenzar a ser felices, pero, los problemas siguen allí, no importa como lo mires.

Salí de vacaciones así que haré un maraton de aproximadamente 20 Caps solo que serán breves, por favor tengan paciencia.

                 - - Sun💕

Mi Paciente [vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora