Yoongi con desco fianza subió la escalera, camino por el amplio pasillo, llenos de lujos, el podía asegurar que la decoración que allí había, era mucha más de lo que el ganaría en su maldita vida.
-- tsh, nada a cambiado por aquí.
Luego de avanzar unos metros doblo por el pasillo llegando un apartado de la casa, era como un pequeño domo de cristal polarizado, es decir, por dentro se podía ver hacia afuera, pero no de afuera hacia dentro, al abrir la puerta yoongi sonrió complacido, yugyeom no le mintió, todo seguía igual, su cama, su ropa, sus poster de antiguos grupos de rock, todo, exactamente igual a la noche en la que el se marchó.
Recorrió con pesar cada una de las esquinas de la habitación, al llegar a su escritorio, volteo una pequeña figurilla y de abajo sacó una llave, la cual era para abrir el cajón del mismo, dentro se encontraban muchos Lápices, cuadernos, habían apuntes, ya saben, ese tipo de cosas, yoongi tomó uno de los tantos cuadernos y lo abrió, sonrió para si mismo cuando encontró la letra de la última canción que compuso, si bien la canción no estaba completa, ya tenía un gran trazo avanzado, se levantó para acercar su bolso y meter allí todas sus cosas, si había algo de lo que se lamentaba de no haberse llevado esa noche, era exactamente eso, sus canciones.
Una vez hizo eso, camino fuera de la habitación, y se dirigió a la cocina, donde yugyeom lo esperaba sentado en la mesa que allí había. Tomó asiento he inmediatamente una muchachita se acerco a servirle un poco de café y dejarle unas cuantas galletas.
-- dijiste que tu prepararías algo.
-- yo quemo hasta el agua, no hubiera sido agradable.
-- ajam, como digas, no has dejado de ser un niño mimado.
-- que puedo decir, he tenido una buena vida-- y sonrió ladino, reposando su espalda en la silla.
-- ¿estas seguro de eso?-- atacó yoongi haciendo lo mismo que su hermano menor.
-- sabes perfectamente que no, pero basta, quiero escuchar de ti, que hisiste todos estos años.
-- no se que quieres saber.
-- vamos, vamos, cuéntame todo, estoy aquí para escuchar las proezas de mi hermano mayor.
-- no hay mucho que decir, cuando me fui de aquí, pasé días en la calle hasta que un chico me recogió, su nombre era Jin, estuvimos en algo por un tiempo, pero la verdad es que parecía más mi madre que otra cosa, él me ayudó a conseguir un trabajo, que al poco tiempo abandone, trabaje en trabajos de medio tiempo después de eso, sabes no me puedo quejar, pase todo lo que pase, pero al final del camino encontré al amor de mi vida-- y sonrió.
-- wow, eso es nuevo, que es esa cara de estúpido, acaso te enamoraste.
-- así es, es la persona que busque toda mi maldita vida, estoy totalmente perdido por ese chico.
-- me alegro que para uno de los dos las cosas hayan terminado bien.
Y yoongi no pudo más que sonreír escéptico.
-- mira, no quiero andar con rodeos ni nada, si estoy aquí es porque tengo algo que decirles, algo importante, cuando llegue papá hablaré con todos, para ahorrarme tiempo, pero por ahora, dime, que ha pasado todo este tiempo que estuve fuera.
-- después de que te fuiste papá enloqueció, paso meses buscándote, no se como te escondite tan bien, pero él al ver que no ibas a volver, dejó de buscarte, una noche mientras bebía, entre a su escritorio y me confundió contigo, nunca lo había visto así, salto a abrazarme y me decía entre lágrimas que lo sentía, fue totalmente humillante-- y río cabizbajo-- después de eso se me quitaron las ganas de irme a alguna parte sabes y ese fue mi error, porque este hombre no cambia, volvió a ser el mismo de siempre en poco tiempo, por el abogado ese al Bob, descubrí que te había entregado tu herencia, no sabes Cuanto me alegre ese día, pensé que volverías a buscarme pero eso nunca pasó.
-- yugyeom, ya te lo dije pero te lo volveré a repetir, no toque ni pienso tocar un solo peso de esa maldita herencia, tengo otros planes para ella, pero no pienso devolverla tampoco, es mi parte es lo que me corresponde después de tantos años aguantando todos esos maltratos.
-- esta bien, esta bien, calma fiera, nunca permitiría que de volvieras ese dinero, es tuyo, y tampoco es como si papá lo fuera a aceptar.
-- por fin estamos de acuerdo en algo-- y apoyo sus codos en la mesa y sostuvo su cara entre sus manos.
-- oh dios, esa cara, que quieres ahora.
Y yoongi estiró aún más su sonrisa.
-- quiero que vengas conmigo, mañana, quiero que conozcas a Jimin.
-- tu, quieres que yo, vaya a conocer a tu novio.
-- eso es exactamente lo que quiero.
-- vaya, okey, debe ser sumamente importante para que me quieras llevar con él.
-- él es importante, al igual que tu, quiero que los dos hombres que más amo en mi vida se conozcan por fin.
--............., eso fue lo más gay que haz dicho en tu vida.
-- lo fue, olvídalo por favor.
-- jamás, esto quedará grabado a fuego en mi mente y en las cámaras de seguridad.
-- que mierda.
Y yugyeom estalló en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente [vkook]
FanficTaehyung un estudiante de medicina de segundo año está a cargo de un joven llamado jungkook con una enfermedad terminal, su misión, hacer que este joven pase sus últimos días de la mejor forma posible. ¿Lo logrará? ¿Y que pasaría si estos jóvenes se...