Capítulo VII

211 22 1
                                    

Desperté con un nudo de nervios en es estómago, quiero ver la cara de jungkook cuando le diga que podrá salir del hospital, espero que se lo tome de la mejor forma.

No supe como hice todo pero, ya me encontraba en el hospital. Al llegar busqué inmediatamente al doctor nam.

-DOCTOR

-putas, ah hola tae.

-hola si, quería saber, como va todo.

-pues, mande especialistas a revisar alguna falla, pero no tiene ninguna, solo faltaría hablar con el paciente para que nos de su consentimiento para la operación.

-nam, podría hablar yo con él, quiero que se tome esto de la mejor manera posible.

-Claro, mmh, creo que ya está despierto, o tal vez no, podrías ir a ver.

-Claro.

El peli gris no se demoro ni cinco minutos en llegar a la habitación de jungkook, pero al entrar, solo se encontró con este durmiendo en la camilla.

-Jungkook- soltó en un pequeño susurro, pero no obtuvo respuesta- despierta pequeño- dijo moviendolo un poco, hacercando su rostro al de él.

-mmh

-ya despierta- seguía susurrando, pero lo que el no sabía era que jungkook ya estaba despierto listo para hacer su siguiente jugada.

-mmmh, con una condición- tae sonrió.

-dime.

-anoche me dejaste con las ganas de.... Un beso- dijo estirando un poco sus labios, haciendo un tierno mohín.

Las mejillas que tae tornaron de un fuerte color rojizo, pero aún así se inclinó, jungkook sentía como su corazón empezaba a bombear con fuerza... Eso era normal, si, si lo era.
El peli gris se acercaba cada vez más a los labios del peli negro, pero cuando estuvo por llegar, beso su mejilla.

-despertaste.

-eso fue cruel

-puede ser pero mi objetivo era despertarte y eso hice.

-ok, tae? Que tienes en el pelo.

-Que, que cosa- dijo, tocando su cabello.

-creó que es una pelusa, ven aquí.

En ese momento jungkook aprovecho que tae acerco su cara a la de él, y tomando su nuca, lo empujó hacia el para unir sus labios con los de el peli gris.
Al comienzo fue un beso no correspondido, pero tae al sentir que jungkook no se separaria, siguió el beso, y por dios que era el mejor que había dado nunca.
Se separaron con los labios hinchados, y un hilo que saliva aún unía sus bocas.

-Jungkook... Esto...

-oh lo siento por interrumpir- el doctor nam entro a la habitación, arruinando el momento tan romántico entre los dos- venía a ver si kook despertó, pero parece que no solo el lo está.

Jungkook se removió incómodo, tratando de ocultar el no tan pequeño bulto que tenía entre sus piernas, ¿eso cuando había ocurrido? . Por otro lado tae, estaba peor que un tómate, y tenía su vista clavada en el suelo.

-doctor esto... - trató de hablar tae.

-no tranquilo, aún no hablas con él- negó con la cabeza.

-ok, entonces los dejo, a y buenos días jungkook.

-vete de una vez- espetó jungkook medio en broma, medio enojado- dime que tenias que decirme.

-vas a actuar como si nada ubiera pasado?

-no de que hablas.

-pues eso dice otra cosa- dijo señalando tae el ahora casi inexistente bulto.

-no cambies el tema- el peli gris solo soltó un bufido.

-ya, emmh, como lo digo, pues, mira, esta la posibilidad de que puedas salir de este hospital - Jungkook se enderezó en la camilla- pero para eso necesitas un maquina como esa- la señalo- pero más pequeña- kook se volvió a recostar- pero ya esta lista y preparada para ti- se volvió a enderezar esta vez con los ojos bien abiertos- solo hace falta que des la autorización para la operación, y debes tener algún familiar con quien poder vivir.

-en ese caso, sabes que no tengo familia tae, no tengo donde ir.

-pero me tienes a mí.

-Que?

-quiero que después de tu operación vengas a vivir conmigo.

Jungkook no dijo nada, solo lo miró, tae comenzó a sentirse mal pues pensó que kook no quería eso, pero todas esas ideas fueron desechadas al ver como las lágrimas se acumularon en los ojos del chico frente a él.

-tu... tu harías eso por mí.

-eso y mucho más.

-ven aquí tae- el nombrado hizo caso inmediatamente- no sabes cuanto te lo agradezco- y lo abrazó.

Así estuvieron por lo menos una hora, en las que el mayor le hacía mimos a kook y este las aceptaba gustoso.

-ok basta- dijo tae separándose, limpiando las lagrima que en algún momento comenzaron a salir- iré a hablar con nam para autorizar la operación- kook asintió.

-Claro, pero antes, ven aquí- dijo jalandolo hacia el y besandolo de nuevo, pero esta vez sin encontrar recistencia. Con su lengua acaricio el labio inferior de su mayor y este instintivamente abrió su boca, dándole paso a un beso más profundo.

-creo que a sido tiempo suficiente para.... Wow- dijo el doctor al encontrar a los jóvenes nuevamente de esa manera. Estos se separaron y tae de los nervios solo atinó a abrazar a kook y esconder su cara en el cuello de éste.

-mierda nam, toca la maldita puerta- dijo el peli negro bastante molesto por la interrupción.

-ya tranquilos no pasa nada, tae ya te lo dijo.

-si

-y que opinas.

-Claro que lo haré, tae te dijo que me iría a vivir con él, nunca me perdería esa oportunidad, también para, tu sabes, tendremos más privacidad que aquí- tae golpeó su pecho, un golpe suave, pero luego soltó una carcajada.

-si tae me lo comentó, pero no la última parte.

-basta nam- dijo tae saliendo de su escondite- y tu también kook, me avergüenzan.

Jungkook solo rió, y nam lo imitó.

-entonces kook, si tu consentimiento está dado, en dos semanas será tu operación.

-gracias nam.

- dale las gracias a tae.

-se das daré cuando salga de aquí- nam sonrió confundido, y por otro lado tae se sonrojo.

-oh ya entendí- dijo el doctor.

Mi Paciente [vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora