Mientras iba en el auto, observada atento a la persona a su lado.
-- y a ti que carajos te paso.
-- que vocabulario es ese hyung, creo que así no te enseñaron en casa.
-- tu quien eres maldito bastardo y donde dejaste a mi hermano.
-- que gracioso hyung-- y soltó una carcajada más falsa que su color de pelo-- soy yo, al hermano que abandonaste dejándome con ese hombre, para oh que sorpresa, irte con otro-- exclamó sarcástico.
-- las cosas no ocurrieron así yugyeom y tu lo sabes, esa noche te dije que vinieras conmigo pero tu te negate a hacerlo, preferíste quedarte con ese hombre para no perder tu querida herencia.
-- ja, disculpame por no ser el hijito de papi pero yo simplemente me hubiera quedado en la calle, tu siempre fuiste su hijo preferido, a pesar de todo lo que paso, dejó intacta tu parte de la herencia y lo peor de todo es que te la entregó, que crees que hubiera pasado conmigo, hubiera quedado en la calle-- espetó con enojo.
-- sabes cuantas malditas noches tuve que dormir en un pedazo de cartón porque no tenia donde ir, yugyeom, todo el puto mundo me dio la espalda cuando dije mis preferencias, pero sabes que, prefería dormir en las calles a quedarme en un lugar en donde nadie me quería por como era y solo me querían cambiar, y aunque no me creas yo no he tocado ni un peso de esa maldita herencia, tengo mejores planes para ella-- murmuró lo último.
-- que bondadoso, tu crees que yo te creería, vives en tu propio departamento, por lo visto no pasas hambre, y vistes bien, de donde sacaste el dinero, te ganaste la lotería acaso.
-- eso fue justamente lo que pasó.
-- crees que soy estúpido.
-- necesitas que te responda-- y ladeo su cabeza con una sonrisa ladina.
-- sigues siendo tan despreciable como siempre.
-- no decías eso cuando me pedías que sacara al monstruo de tu armario.
-- eso pasó hace 4 Jodidos años olvida eso ya-- grito con molestia y con su cara sonrojada por el enojo.
-- obligame.
-- señoritos, hemos llegado-- aviso el chófer.
Ambos jóvenes bajaron del auto, el menor rápidamente bajó del auto y dio la vuelta para llegar hacia el mayor, este sabiendo lo que venía lo espero con calma. Se alejo un poco del auto y se volteo justo a tiempo para ver cómo el puño de su hermano menor viajaba hasta su pómulo, cayó al suelo pero rápidamente se levantó e hizo un puño con su mano derecha que viajo directamente al labio del contrario.
El chófer rápidamente bajó del auto y trató de acercarse a los muchachos para separarlos pero una voz femenina lo detuvo.
-- dejalos Fermin, esa es la única manera en la que solucionaran las cosas.
Ambos testigos se quedaron de pie observando como ambos jóvenes rodaban por el suelo.
-- ERES UN IDIOTA, SABES CUANTAS NOCHES LLORE POR TI, SABES CUANDO PUTOS DÍAS ESPERE QUE VOLVIERAS A ABRIR ESA MALDITA PUERTA-- y volvían a rodar para yoongi quedar arriba esta vez, otro puñetazo le lanzó al cuerpo abajo de él, el cual no lo esquivo y por inercia la ceja se le abrió y cayó un poco de sangre.
-- Y TU SABES CUANTOS DÍAS TUVE QUE DORMIR EN LA CALLE, CUANTOS DÍAS PASE HAMBRE, TIENES IDEA DE TODO LO QUE SUFRI ALLÍ AFUERA YO SOLO MALDITA SEA...-- y un empujón lo hacia caerse de espaldas.
-- ME IMPORTA UNA HECTÁREA DE VERGA, PORQUE YO TUVE QUE SOPORTAR A ESE HOMBRE QUE ME HIZO MIERDA, TUVE QUE SOPORTAR A ESA MOCOSA Y TUVE QUE SOPORTAR TU MALDITA AUSENCIA-- y de otro empujón el menor cayó de vuelta al suelo.
-- PUES YO IGUAL TE EXTRAÑE MIERDA, NO SABES CUANTAS CECES ME ARRAPENTI DE HABERME IDO, PERO MI ESTÚPIDO ORGULLO NO ME DEJO VOLVER.
-- PUES DEJAME DECIRTE QUE ERES UN IDIOTA.
-- yo también te quiero hermanito.
-- ven aquí maldito puto.
-- ven tu maldita escoria.
Y sellaron su bonita reconciliación con un fuerte abrazo.
-- ya ya, separense, yo también quiero abrazar a oppa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente [vkook]
FanficTaehyung un estudiante de medicina de segundo año está a cargo de un joven llamado jungkook con una enfermedad terminal, su misión, hacer que este joven pase sus últimos días de la mejor forma posible. ¿Lo logrará? ¿Y que pasaría si estos jóvenes se...