Capítulo II

241 25 2
                                    

6 días han pasado desde que jungkook tuvo que ser intervenido por los doctores, una máquina, esa era la nueva parte a la que el cuerpo del peli café tuvo que adaptarse.

Por otra parte había un peli gris que no dejaba de culparbse por la crisis que sufrió su primer paciente.

-fue mi culpa- y sollosaba- fue mi culpa nam, no tenía ningún derecho a decirle todo eso, era una parte delicada de su vida

-no fue tu culpa taetae, ese chico no tiene más de tres meses de vida, lo que le pasó o vaya a pasarle no es culpa de nadie, solo de él por no cuidarse, tranquilo puedes ir a verlo ya esta bien.

-no trates de hacerme sentir bien, se que mientes yo fuí el lo sometió a ese estrés, y no se si quiera verme.

-si quiere incluso a preguntado por ti, tienes que darle la cara de una vez.

-es que nam es difícil...

-nada de difícil ve ya si no tendré que pedirte que vayas a trabajar a otra parte.

-nam..

-ve de una puta vez Taehyung no me hagas enojar.

Después de que el doctor Namjoon arrojará al peli gris dentro del cuarto, sonrió complacido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~™™

Pov jungkook.

Sentí como esa maldita puerta estaba siendo abierta de nuevo.

-que estoy bien maldita sea, no quiero ver a nadie.

-y. yo pensé que tu querías verme.

-taehyunnie.

-nie.

-me gusta como suena.

-yo lo siento mucho jungkook si decides no volver a verme lo entenderé pero solo quiero que me dejes disculparme.

-no

-que?

-no es necesario que lo hagas.

-como que no, kookie mira lo que sucedió por mi culpa.

-kookie.

-me gusta como suena.

Sonreí. Este chico es todo un caso.

-no pasó nada que no fuera a suceder en unos días, ¿sabes que no me queda mucho tiempo no?, tranquilo y hazme un favor trae esa silla voy a contarte un poco de mi vida- obedientemente hizo lo que le dije.

-te escucho.

-bien, esto será difícil quiero que estés tranquilo y no me interrumpas ok?

-ok.

------------------------------------------

En el otro lado de la ciudad de Seúl se encontraba una pareja.

Pero no cualquier pareja, no.

Eran Jimin y yoongi.

Si, dos hombres, ¿algún problema?.

Volviendo a la historia esta pareja era muy peculiar.

Y tu dirás ¿que clase de pareja homosexual no lo es? Pues callate de una puta vez.

Ahora si.
Empecemos por el principio.

Jimin y yoongi se conocieron de la mejor forma posible, si.

En la fila de la farmacia.

Que hacían allí, puess.

-si, quiero una caja de preservativos, por favor- dijo un peli rosa.

-si claro, talla.

Es una pregunta que incomoda, si, pero no a este chico.

-extra largos por favor.

-esta bien.

Todo iba bien, hasta que una risita que había comenzado como un susurro, se convirtió en una fuente carcajada.

El peli rosa lo miro con una ceja alzada.

-se puede saber de qué te ríes.

-jajajaja es que tienes un muy buen sentido del humor, pero dime, para quien compras eso, porque tu- lo miro de pies a cabeza- no creo que los puedas utilizar.

El peli rosa solo hizo una mueca.
-si, tienes razón no son para mi, son para mi novio, ya sabes me gustan grandes.

El peli verde solo lo miro con la ceja alzada. Repitiendo la acción de este, hace unos momentos.

-wow eres de esos.

-"esos"

-señor aquí tiene- dijo una farmacéutica un tanto extrañada por lo que acababa de oír.

-gracias, cuanto es?- dijo el peli rosa

-1200.

-tome.

-dígame señor usted que desea- dijo la chica mirando a el peli verde.

-una caja de preservativos.

-lo siento señor pero esa era la última caja- refiriéndose a la que acababa de comprar el peli rosa.

-gracias de todos modos.

Salieron juntos de la tienda, un peli verde bastante enojado y un peli rosa sonriente.

De pronto un teléfono comenzó a sonar, los dos miraron sus teléfonos pero la llamada era para el peli rosa.

-Hoseok, ya tengo lo que nos faltaba, te espero esta noche?

El peli verde quería irse, tenía que irse, pero algo impidió que se moviera de ese lugar.

-como que no podrás venir, Hoseok es la tercera vez que me haces esto..... Me importa una mierda tu trabajo.... Pues sabes que, no vuelvas a buscarme- y colgó, se quedo mirando la pantalla un momento y luego se volteó, se extraño bastante al encontrar a ese joven detrás de él.

-si no vas a ocuparlos podrías, no se, vendermelos?

-claro que no, tienes a alguien con quien ocuparlos.

-pues claro que- de nuevo un teléfono sonó, pero esta vez era del peli verde.
-diga... A hola jinnie... No aun no iré a otra farmacia... Como que no puedes esperar......... Quien putas es nam.... Eres una perra más, has lo que quieras- cortó- pues claro que no- completo la frase de hace rato.

Se quedaron unos momentos en silencio.

-asique también te van los hombres.

El otro le respondió alzando los hombros.

-no me importa lo que sea mientras tenga algo en donde introducirme.

-quieres venir a mi casa.

~~~~~~~~~~~~~

Una embestida.

Dos

Tres.

Y el peli verde se corrió dentro del peli rosa.

-mierda...

-umh

El peli verde se acostó al lado de su nuevo amante.

-te puedo hacer una pregunta- dijo el peli rosa.

-dime.

-¿cual es tu nombre?

-Min... Min Yoongi.

-el mio es Park... Park Jimin.

Y así se conocierón, de la forma más estúpida posible, pero de aquí, se formó la más bonita e indestructible relación.

Pero la vida no es todo de rosas.

A uno ellos la vida le tiene preparada una sorpresa y no muy buena.

Mi Paciente [vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora