Capítulo XI

172 22 0
                                    

Desperté en la camilla de una sala en el hospital, tenía un horrible dolor de cabeza, pero no me importaba, lo único o que quería saber era si mi kook estaba bien, haci que como pude me senté, y en ese momento caí en cuenta de que alguien más se hayaba allí.

-disculpa no te vi, Emmm ¿quien eres? - pregunté.

-soy la persona que evito que te partieras el cráneo, mucho gusto, min yoongi- dijo estirandome su mano.

-oh gracias perdón por eso, estoy un poco estresado, gracias por ayudarme,y soy Kim Taehyung- dije imitando su gesto.

-Tuviste suerte de que me arrepintiera de haber venido, tenía una cita con el doctor, pero me arrepentí al último momento y pues bueno, te vi, y estabas muy pálido, me acerque a ti para preguntarte que te ocurría, y cuando iba a llegar, te desmayaste.

-uuh si, es que me acababan de dar la noticia de que mi novio salio bien de su operación y pues, no se lo que me paso.

-deberías ir al doctor para que vean si no tienes nad... - en ese momento el chico que se presentó como yoongi comenzó a tocer, no era una tos normal, era errática y muy fuerte para ser por un resfriado, se acerco la mano a su boca para taparla, y cuando la alejo de allí, pude ver la sangre que manchaba su mano y parte de su boca.

-oye, estas bien, si quieres puedo llamar a una enfermera....

-no es necesario yo ya me iba.

-ah, si, perdón por meterme, pero eso no es normal sabes, la gente no anda por la calle tociendo sangre, ve a que te revisen tal vez aun tengas una oportunidad- dije, según mi experiencia, esa tos podría ser por uno de dos motivos, la primera que sea tuberculosis enfermedad que afecta directamente a los pulmones, tiene tratamiento, y la segunda, cáncer de pulmón, se necesita inmediatamente un trasplante.

-tranquilo está bien gracias por preocuparte Taehyung, pero no es necesario, me marcho, iré a pasar mis días con la persona que amo- dijo para desaparecer por detrás de la puerta, me quedé pensando en lo que dijo, tal vez ya estaba preparado para lo que se venía, pensando en eso se me olvidaba una cosa- jungkook- dije para después salir corriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me encontraba en frente de la puerta de la habitación en la cual estaba jungkook, no se porque pero  usando quise abrir la puerta, algo me frenó, no se si lo que estoy haciendo sea lo correcto, ¿y que pasa si en vez de ayudarlo solo estoy empeorando las cosas?, jungkook necesita a una persona que sea capaz de estar a su lado en los momentos difíciles que se vienen, ¿seré yo esa persona?.

Tenía miles de cosas en mi mente.

Pero al abrir la puerta y verlo.

Me di cuenta de que aunque quiera alejarme de él, nunca podría hacerlo, porque...

Lo amo.

-Jungkook.

-ahhh, hola tae tae, vez te dije que estaría bien.

-tienes suerte, casi siento que te perdía.

-porque dices eso.

-larga historia, como te sientes.

-bien pero creo que, me hace falta algo.

-que cosa- estiró sus labios hacia mí- oh ya entiendo- acerqué mis labios hacia él, y lo bese, un beso corto pero que demostraba lo mucho que lo amaba.

-ahora si estoy bien.

Me quede en silencio apreciando su rostro, era tan suave, tan pequeño.

- que haces- me dijo

-siento como si no fueras real.

- Claro que lo soy, dejame salir de aquí y lo sentirás.

Reí. - eres un sucio.

-tu  sucio, este es el que te gusto.

Hay pocas veces en la vida en las que las personas pueden decir que son felices de verdad, este momento es un claro ejemplo de eso, es como un sueño, exactamente todo va bien, pero, desgraciadamente, los sueños son sueños, y en algún momento tenemos que despertar.

Mi Paciente [vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora