Capítulo XIII

134 25 1
                                    

Jungkook.

No.

Esto no podía estar pasando.

Taehyung corrió lo más rápido que pudo hacia la habitación de su novio.

Al doblar por el pasillo solo pudo ver como una gran cantidad de enfermeros se adentraban a la habitación de jungkook.

-déjenme pasar.

"su pulso esta disminuyendo"

-permiso

"la herida se abrió, esta perdiendo mucha sangre"

"trata de contener la hemorragia"

"imposible es una hemorragia interna no se de donde viene"

"tenemos que llevarlo a pabellón"

"no lo logrará"

Tae por fin se abrió paso entre la multitud, para ver la escena más horrible de su vida.

Jungkook en la camilla, con la herida en su pecho abierta y saliendo mucha sangre se está.

Palidecio.

-J. Jungkook...

-abran paso al doctor- dijo alguien detrás de él.

-que creen que están haciendo, llevenlo a pabellón, AHORA!!!- el grito de Namjoon alertó a todos.

-pero doctor...

-SI ALGO LE LLEGA A SUCEDER, TODOS USTEDES TENDRÁN UN GRAVE PROBLEMA, ASIQUE AHORA MUEVANCE- inmediatamente algunos enfermeros corrieron a preparar el pabellón, otros mientras tanto, hacían lo posible por frenar la hemorragia.

El doctor Nam se acerco a el paciente.

-hace cuanto perdió la conciencia.

-hace ya 25 minutos.

-y SE PUEDE SABER QUE MIERDA HACÍAN!!!

-.......- nadie respondió.

Nam levantó la vista y observó a Tae, este observaba a jungkook de una manera preocupante.

Abrieron de golpe la puerta.

-está todo listo, saquenlo de aquí.

Rápidamente algunos enfermeros se acercaron y le bloquearon la vista a Tae.

-disculpe, pero es mejor que salga de aquí- uno de ellos fue hacia él.

-y.yo q.quiero estar c.con él- señaló a
Jungkook.

-lo siento pero por ahora es mejor que salga.

Y lo hizo, salió de la habitación y se quedó de espalda mientras sacaban a jungkook de ahí.

"creo que esta consciente"

"como es eso posible"

"no lo sé"

"traigan la anestesia"

Si Taehyung se ubiera dado vuelta en ese preciso momento, ubiera visto como un casi sin vida jungkook, estiraba su mano hacia él.




No me maten 😖😖

Mi Paciente [vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora