No.
No podía ser cierto, su jungkook debía estar bien, tenía que estarlo.
Recordó cuando lo vio hace sólo unas horas. Y no pudo evitar sentirse culpable. Tal vez kook lo estaba esperando, tal vez quería que fuera a despedirse, tal vez quería decirle algo y el no estuvo allí para escucharlo, tal vez su novio tenía miedo. Y lloró, como si el mundo ya no tuviera sentido, como si jungkook ya no estuviera con él, como si ya nunca más fuera a abrazar al peli negro.
Algo le decía que no era así, pero él simplemente estaba destrozado.
Cuando ya no podía más, sintio que alguien se ponía frente a él.
- Tae, que te pasa, se que estabas nervioso pero no creo que sea para tanto- dijo el doctor Nam, aun se encontraba con la vestimenta que utilizo para la operación- creo que tu eres el único que espera noticias del paciente Jeon Jungkook, no es así- Tae estaba en una especie de trance extraño- ok, como veo que estas en shock, te lo diré así, la operación de Jeon fue un éxito, no hubo ningún problema ni complicaciones, ahora lo llevarán a su habitación y ya entrada la noche podrás verlo, no creo que esté consciente pero se que para ti es importante.
- La alarma- fue lo único que atino a decir.
- A sí la escuche, creo que fue en el pabellón de el lado.
- Donde esta kookie.
- En el pabellón 15, ¿por que?
- Oh dios- alegría era poco para expresar lo que Taehyung sentía- creí que lo había perdido.
- Te dije que lo dejaras en mis manos, todo salió bien, tranquilo, me voy, tengo que ver al paciente.
- Gracias...
Y se marchó. Tae tenía un nudo en la garganta, pero ahora era de felicidad, se paró como pudo pero al hacerlo cayó al suelo. Alguien corriendo hacia él fue lo último que vio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente [vkook]
FanfictionTaehyung un estudiante de medicina de segundo año está a cargo de un joven llamado jungkook con una enfermedad terminal, su misión, hacer que este joven pase sus últimos días de la mejor forma posible. ¿Lo logrará? ¿Y que pasaría si estos jóvenes se...