--CARAJO-- exclamó yoongi--¡¡¡¿SIEMPRE PASA ESTO CUANDO TE ACERCAS A UNA COCINA ?!!!
--la mayoría de las veces-- y sonrío-- una vez cocine ramen instantáneo, no espera, el microondas explotó, si esto pasa siempre.
-- MIERDA, Jimin va a matarme.
-- no es para tanto, solo estalló la olla, no pasó nada grave, ni siquiera morimos.
--ja, gracias por eso, eres muy bueno para alentar a las personas.
-- si, ya me lo habían dicho.
-- eres un hijo de p....
--LLEGUE-- Jimin se dirigió a la cocina, pero cuando iba a entrar a la cocina, lo único que vio fue un fuerte y tonificado pecho-- wow, se ve que haces mucho ejercicio yugy.
-- HEY.
--solo lo estoy alagando yoongi.
Y de respuesta solo escucho un gruñido.
--yugyeom... ¿hyung?
-- o no, creo que tenemos la misma edad, solo dime yugyeom o yugy, como gustes.
-- DEJA DE COQUETEAR CON MI NOVIO.
-- NO ESTAMOS HACIENDO TAL COSA HYUNG-- respondió rápidamente Jimin-- ok, basta, yugy haste a un lado que quiero pasar.
-- No
--yugyeom
--Nop
-- que te quites-- y lo miro directo a los ojos.
--ok.
Jimin al tener una visión perfecta del lugar, no pudo evitar poner una cara de sorpresa, que luego pasó a enojo, y luego, a una gran carcajada.
-- no no jajajaja quien jsjsjsjs quien fue.
Ambos hermanos se apuntaron mutuamente.
-- pfffff jajajaja cuántos años tienen.
Y así, ambos hermanos comenzaron a reír, y pues Jimin, el ya estaba mojando sus pantalones.
--pero ya, encerio, ¿quien fue?
Ambos hermanos como buenos camaradas que saltan del bote antes de que se incendie, corrieron fuera de la cocina y salieron del departamento dejando la puerta abierta. Jimin no se demoro en ir tras ellos gritando.
-- VUELVAN AQUÍ COBARDEs, TIENEN QUE LIMPIAR ESTO.
Pero yoongi no entendía aún, como su hermano había hecho explotar una olla con arroz.
...............
En este punto de la historia, creo que nada los podría sorprender, pero, que cara pondrían, si les dijera que un piso más abajo, un enfermero y un paciente estaban a punto de tener sexo en un sofa.
Ustedes dirán, vaya, que típico, yo digo, joder no sé me ocurrió nada mejor, volviendo a la historia....................
-- Jun-jungkook ahh
-- Tae-Taehyung
En ese momento el mayor aventuró sus manos debajo de la camiseta del menor, subiendolas hasta llegar a su pecho y acariciando su cicatriz, dejó de besarlo.
-- ya te dije que te amo, ¿no?
-- como no recordarlo si ese día casi vuelvo al hospital por asfixia.
Jungkook se enderezó un el sillón y tae se sentó sobre él.
-- si sigues así se me hará más difícil detenerme-- gruñón kook.
-- no quiero que te detengas.
Taehyung hizo un sutil movimiento de cadera, y jungkook sintio como todo dentro de él hervía, tal cual como un volcan en erupción.
-- tae-- y busco desesperado su boca.
-- alto, iré por unas cosas esperame aquí-- y sin esperar respuestas se levanto.
Jungkook mordió su labio, y sonrió con sonra.
Luego de unos minutos tae volvió con un frasco de lubricante, unas toallas húmedas, pero su cara estaba deformada en una mueca.
-- condones, no tengo condones.
-- oh, lo siento tae, ¿podríamos dejarlo para otra ocasión?
-- ni lo sueñes, esperame aquí, justo ahí-- y lo señaló-- iré a la farmacia que hay a dos cuadras-- y dejando las cosas sobre el mueble y a un jungkook con la palabra en la boca, tae salió rápidamente del departamento, cuando doblo en una esquina, dos cuerpos chocaron contra él-- ahh mierda, mi espalda.
Jungkook al escuchar el golpe se levantó y abrió la puerta para ver de donde privenia el sonido.
-- ¿tae?.
El mencionado al levantar la cabeza vio al chico del hospital, ese que lo ayudó cuando casi se desmaya.
-- ¡¡¿yoongi?!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente [vkook]
Hayran KurguTaehyung un estudiante de medicina de segundo año está a cargo de un joven llamado jungkook con una enfermedad terminal, su misión, hacer que este joven pase sus últimos días de la mejor forma posible. ¿Lo logrará? ¿Y que pasaría si estos jóvenes se...