Capítulo XXXIII Parte 13/20

215 19 8
                                    

-- no puedo creer, que coincidencia más.... Sorprendente-- mencionó Taehyung.

-- lo mismo digo, quien pensaría que vivíamos en el mismo edificio-- respondía yoongi.

-- me pueden explicar, ¿donde dicen que se conocieron?-- preguntaba jungkook un tanto celoso.

-- yoongi es un viejo conocido-- explicó rápidamente tae.

-- ¿de donde?-- siguió preguntando.

-- me ayudó una vez, en el hospital-- y dio por terminado el interrogatorio, aunque sabía que más tarde debería dar explicaciones.

-- entonces es ¿doctor?.

-- no lo es, callate ya, ¿yoongi?-- exclamó tae.

-- eh si, dime-- y le prestó atención a tae.

-- ya fuiste al, ya sabes, médico.

Yoongi no cambió la expresión de su rostro pero si Jimin, porque aquel extraño sabía lo de yoongi.

-- oh sí, es.... Bastante trágico la verdad, digamos que no estoy muy bien de salud.

-- pero ya al menos asustiste al medico, te harán tratamiento, te pondrás bien, confía en eso.

Yoongi sintió cierta opresión en el pecho.

-- no creo que eso sea verdad, y tampoco puedo confiar en ello, pero no te preocupes, oh por cierto, el el Jimin mi novio, y el es yugyeom mi hermano.

Tae rápidamente se levantó de su asiento seguido por jungkook, que sintió un ligero mareo pero prefirió no decir nada, se saludaron como viejos amigos pero había algo raro en Jimin.

-- nos alegra haberlos conocido, pero si nos disculpan, tengo algo que hablar con estos dos, así que...

-- oh claro, los acompaño a la puerta-- Jungkook se había ofrecido a acompañarlos pero en ese momento un mareo más fuerte que el anterior le golpeó de repente.

-- kook estas bien-- pregunto rápidamente tae.

--si es solo que-- y no pudo decir más porque cayó inconsciente al suelo. Yoongi rápidamente se levantó del sillón y tomó a jungkook en sus brazos.

-- tae! Reacciona, a donde lo llevó!!?-- con ese llamado de atención Taehyung volvió en sí.

-- al, al auto, abajo, vamos al hospital!!--yoongi ignoro a Jimin y a yugyeom,paso por su lado sin prestarle la mayor importancia y llegó al ascensor, presiono rápidamente y repetidamente el botón mientras que tae llegaba a su lado.

-- tae, que tiene?

-- cáncer.

Solo pudo decir eso y el ascensor abrió sus puertas. No se demoraron demaciado en llegar al hospital, allí se encontraba nam junto a una camilla y varias enfermeras esperando a jungkook después de la llamada de alerta que le dio tae, después de unas cuantas revisiones y exámenes que duraron horas, nam llegó con pésimas noticias.

-- lo lamento mucho tae, el cuerpo de jungkook rechaza la máquina, y sin ella sabes que no puede salir de aquí, hice lo que pude, te aconsejo ir con él, le hará bien verte cuando despierte.

Yoongi quedó en shock, que pasaba con ese chico, se veía tan joven y saludable. Tae sin decir una palabra, se levantó de su asiento, y se perdió tras cerrar la puerta en donde se encontraba kook.

-- yoongi?, no es que me interese pero, ¿que haces aquí?.

-- ah yo, estaba con ellos cuando él se desmayo, somos vecinos, y no es que me interese pero, ¿que le sucede al chico?.

Nam un poco sorprendido con la coincidencia guardo silencio unos breves minutos, pero abrió su boca para decir.

-- no estoy en libertad para hablar sobre mis pacientes.

-- por favor nam, tal vez pueda ayudar.

-- lo dudo mucho, el chico necesita un trasplante, posee una rara enfermedad llamada cardiopatia isquemica, su corazón y sangre estan en mal estado, si no me equivoco, no le queda más de un mes y medio de vida.

-- lo mismo que a mí-- murmuró sorprendido.

-- que haz dicho?

-- oh nada, lo siento doc pero tengo que irme a casa, nos vemos-- y sin dejar que nam respondiera se marchó del lugar. Tomó un taxi fuera del hospital, dijo donde se dirigía y se sumió profundamente en sus pensamientos, podía ser una coincidencia como también podía ser el destino, el hecho de que conociera a tae en esas circunstancias, que estuviera su novio enfermo del corazón y necesitará un trasplante, y que él lo único que no estuviera enfermo fuera su corazón, y sin olvidar que tienen casi la misma fecha límite.

Llegó a su casa y se encontró con Jimin sentado en el sillón, lo estaba esperando.

--perdón por no llamar, estaba demaciado nervioso, ni siquiera se como llegué hasta aquí.

-- claro, si, no te preocupes, no es necesario que me digas nada no es así, son cosas sin importancia.

-- de que estas hablando, donde esta yugyeom.

-- yugyeom está en la habitación, y estoy hablando de Taehyung, cuando me ibas a decir de su existencia, porque lo ocultaste tanto.

-- Jimin no, porfavor no, no te dije nada de él porque solo lo he visto una vez, dos con el día de hoy, que tu mente no piense cosas equivocadas.

Jimin que hasta ese momento tenía un enojo muy grande creciendo dentro de él, miro el rostro de yoongi, miro sus ojos, él decía la verdad.

-- lo siento-- y estiró sus brazos-- ven aquí-- yoongi se decíso de su chaqueta y fue directo a recostarse en el pecho de Jimin mientras el lo envolvía entre sus brazos-- dime que sucedió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Paciente [vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora