•Sipnosis•

11K 649 84
                                    

Jungkook se encontraba saliendo de la universidad como de costumbre, camino al hospital. Esa era su rutina diaria. Levantarse, cambiarse, ir a la universidad, ir a el hospital, llegar a casa, hacer tareas y dormir.

Sacando algunas cosas obviamente importantes como comer o bañarse, las que obviamente se encontraban en su rutina diaria.

-Miren! Hay viene la mariquita..-dijo alguien a unos pocos metros adelante del azabache.

Todas las personas que hace solo unos cuantos segundos estaban en su mundo, comenzaron a reír como si su mundo dependiera de eso

El muchacho elevó sus manos llevándolas a su capucha, alzándola y colocándola en su cabeza. Su mirada se dirigió a los lados, observando por quinta vez ese rostro, las esperanzas se reflejaban en sus ojos, tal como un.."por favor..ayúdame.."

Pero no.

Jungkook solo podía observar que en los ojos de tal chico, se reflejaba pena, ¿Pena..? ¿porque?
¿Por los insultos que se dirigen a Jungkook? Entonces..¿Porque no haces algo..?

Nunca hacia nada y eso Jungkook lo sabía de sobra. Finalmente apartó la mirada, después de un contacto visual muy incómodo, más de lo que hubiese imaginada.

Su vista se dirigió al frente, importándole poco los insultos que retumbaran en sus tímpanos. Siguió de largo para llegar a la salida de la que todos llamaban universidad. Abrió la puerta y un segundo antes de que esta se cerrara, sus oídos escucharon.."¡mátate, nadie te quiere!"

☕️☕️

El azabache alzó la mirada, encontrándose con un gran letrero.
Hospital
Suspiro y finalmente siguió para entrar al lugar. Al entrar una inmensa tranquilidad lo invadió, solo se escuchaban unos teléfonos y algunos estornudos. Se dirigió a una máquina y arrancó su turno.
97
Alzó la vista, turno: 95. Suspiro nuevamente dirigiéndose a los asientos. Se sentó tranquilamente a esperar su turno.

-Noventa y siete!-gritó alguien a su alrededor.

Se levantó de su asiento dirigiéndose a donde provenía la voz. Fue a una casilla y finalmente espero.

-Buenas tardes, Hospital central de Seúl, ¿En que puedo ayudarlo?

-Buenas tardes..quisiera que me dijera dónde se encuentra la habitación 532..

-Claro, ¿Visitante?-miro curiosa

-Si.-contestó frío

-Edad por favor..-sonrió amable

-18 años..

-¿Nombre?

-Jeon Jung Kook.

-Muy bien, se encuentra en el quinto piso, cuando llegue vaya a la derecha, siga largo y busque la habitación.-volvió a sonreír.

-Bien..gracias.

El azabache fue directo al ascensor. Entro en este y finalmente aplastó el botón que marcaba el quinto piso.
Llego y tal como le indico la chica, fue a la derecha y comenzó a buscar la habitación 532.
Al llegar casi al final, la encontró. Abrió la puerta lentamente y entró. No se escuchaba nada, solo silencio profundo.

Observó como la señora en frente suyo respiraba pacíficamente, sus ojos se encontraban cerrados y una sonrisa se marcaba en sus labios. Estaba durmiendo tranquilamente.

El muchacho sonrió por el estado de su madre y se acercó, se sentó en una silla al lado de la camilla y movió lentamente a su madre, levantándola de su profundo sueño.

-Jungkookie..-susurró para después abrazar a su hijo.

Jungkook no tardó en responder, acariciando la espalda de su madre con sus manos.
Al separarse no pudo evitar mirar la cabeza de su madre, sin ningún rastro de cabello. A su madre la habían diagnosticado con cancer hace unos meses atrás y aún no lo podía creer.

•☕️•☕️•

«Jeon Jungkook ya tiene motivos por los cuales preocuparse, los suficientes como para llorar en silencio. Kim Taehyung intentará ser el protector del pequeño, no dejará que nadie lo hiera. Si el no lo hace primero, claro está.» 🍯

Hola bbs! 💕
Como ven pues..gano el Vkook 😂
¿No se cansan de Vkook? 😂🤦🏻‍♀️
Bueno pos, se que dije que iba a ser de híbridos pero pues..👉👈
Sorry :c no tuve tanta información del tema :'c así que decidí hacer una historia normal :'3 espero que les guste 🌞♥️
Bye💕

Give me a smile •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora