•05•

4K 349 41
                                    

-Esta o..-colocó en su pecho una camisa negra, la cual se difuminaba con gris-Esta..-dijo observando al clon de el en un gran espejo de cuerpo completo.

El pelinegro se encontraba probándose unas cuantas camisas para su primera noche de tragos. Si, su primera.
Después de que el castaño cerrará la gran puerta de su sala al irse; el menor se limpió una pequeña lágrima que le resbalaba por la mejilla; terminó los ejercicios y finalmente subió a cambiarse. Iría a esa fiesta, de eso estaba seguro.

•🌙•🌙•🌙•

-Donde?-preguntó por sexta vez el pelinegro.

-Yo..-rió con un vaso de trago en la mano-En la calle d-hipo-de al lado..-rió nuevamente-Por ahí..-señaló. Sus pies fallaron por todo el alcohol que recorría en su cuerpo.

Jungkook estaba tratando de hablar civilizadamente con un borracho para poder llegar a la fiesta que se había prometido ir. En medio de el nerviosismo se perdió y tuvo que consultar con toda la gente del camino, y claro, nadie sabía excepto el borracho con el que se encontraba hablando ahora mismo.

-Gracias..-gruñó. Por fin se liberaba de ese tipo.

-De nada..-rió-L-Le cuento un chiste..?-hipo.

Jungkook reviro los ojos.

-No.-dijo frío.

-Había un tomate en la disco y dijo..-se acercó al pelinegro-póngame un salsa, y lo aplastaron-comenzó a reír como un total loco.

El pelinegro en sus adentros estaba muriendo de la risa pero por el bien de su dignidad, no soltó ni una carcajada.
Soltó una pequeña sonrisa sin que el hombre pudiera verla y continuo con su camino.

Al llegar el olor a alcohol lo inundó completamente. La música se oía tan fuerte a tal punto de que los oídos del pelinegro estuvieran a punto de explotar. Avanzó entre toda la multitud que lo rodeaba y escucho algo a lo lejos:

-¡Fondo!, ¡Fondo!, ¡Fondo!

Su cuerpo se estremeció al escuchar esas palabras e imaginar a un pobre muchacho atragantándose con el alcohol que entraba en su cuerpo.

-Hola precioso..-le susurró una chica pícaramente detrás de el.

-¿E-eh?

La muchacha rió y se colocó al frente del pelinegro mientras que con una de sus manos tocaba la fina cabellera del menor.

-Eres muy guapo..-rió bajo los efectos del alcohol.

-¿Y-Yo?

-Si, si..tu-su mano sobrante toco el miembro del menor encima de la fina tela.

Tan enseguida lo hizo, el menor se estremeció y su miembro despertó.

Jungkook trato de apartar la mano de la muchacha de su miembro pero esta no se dejaba.

-Ven..vamos a divertirnos..-sonrió.

-No..-trato nuevamente de apartar la mano de la mujer. Esta vez con brusquedad. Al final..funcionó.

La mano de la mujer dejo de tocar el miembro del pelinegro y comenzó a reír hechando su cabeza para atrás.

-Te haces el fuerte, eh?-rió-Ven, te invito un trago.

Give me a smile •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora