REGRESEEEEE
Holu xd
Perdón por la demora, tuve unos problemas personales y pues estuve un poco fuera de wattpad. Espero y entiendan.Se que este capítulo no es largo, ni siquiera un poco, pero necesitaba poner algo de Naruto..jdksks, digo relleno al asunto. Ya el próximo capítulo va a comenzar a pasar el tiempooooo y será largo como siempre 💅🏻
Las adoro y gracias por comprender. Espero y disfruten un poco..(?💕
((⛅️))
Los ojos de el pelinegro se abrieron de pronto, dejando ver a su hermanito con el ceño fruncido, acompañado de un hermoso puchero formado en sus pequeños labios. El pequeño tenía su manita en la camisa de el azabache, jalando está con insistencia.
-Hyung, despierta..-volvió a repetir con cansancio.
El mayor parpadeo repetidas veces para darse cuenta de que su hermano estaba intentando llamar su atención.
-Mhm..?
-Hyung, quiero ir al baño..-miro con súplica a su hermano mayor.
El mayor se rasqueteó los ojos y asintió repetidas veces sin saber bien lo que Minho había dicho. El menor de pelo azabache sonrió y jaló a Jungkook fuera de sus asientos. El pelinegro mayor bufo mientras seguía a su hermano hacia quien sabe donde, este se dirigió hacia una azafata, la cual estaba ofreciendo bebidas a los pasajeros que deseaban.
-Disculpe-la azafata se volteó a mirar al pequeño-Me podría decir dónde está el baño..?
La joven rió y señaló por atrás del niño.
-Cariño, está atrás tuyo..-sonrió.
El menor volteó y dejó escapar una risita acompañado con un "Gracias", la azafata le devolvió la sonrisa y el pequeño hizo una corta reverencia.
-¡Vamos Jungkookie!
El mayor bufo y se dejó hacer, después de todo no le quedaba más.
[...]
Las maletas que Jungkook tenía que llevar fueron algunas, ya que su padre insistió en que su espalda dolía y no quería tener algún problema. Mientras tanto su hermano se encontraba más eufórico que nunca: el pequeño saltaba, cantaba, bailaba, corría y Dios sabe qué más.
Mientras tanto, Taehyung se encontraba deseando profundamente que Jungkook reflexionase más sobre la idea de mudarse y simplemente dejar todo atrás para estar con el mayor. Aún que estás fueran sus esperanzas, sabía que ya no tenía remedio seguir creyendo en ellas. Así que se las arreglo para hacer como que si no le importo en lo más mínimo que Jungkook lo haya dejado; cuando sabía que algo dentro de él dolía demasiado por la partida del menor.
ESTÁS LEYENDO
Give me a smile •Vkook•
Fanfiction-¡Quiero que seas feliz conmigo, joder! ¡¿Porque no lo intentas?!-grito aún exaltado. -¡Pero lo intente, maldición!-soltó el menor-L-Lo intente y solo me heriste..-las lágrimas ya resbalaban por sus suaves mejillas. Le dolía tanto admitir eso: que...