Holi uwu ¿Como an estado..? yO No SE QUE mE CoMPRaRE EN MI CUMPLEAÑOS, AYUDA
Mi cumpleaños pues..ya se acerca y esa es la única fecha en la que puedo comprar algo de chinos :(
Este año le toca a Bangtan, baby. Pero an sacado tantas cosas que no se que comprar.. Y EN UNOS DÍAS ANTES DE MI CUMPLEAÑOS LOS BIEN HIJOS DE SUS PERFECTAS MADRES SACARAN LOVE YOURSELF ANSWER, HELP MEAparte de los álbumes, me compraré un libro que adoro: Culpa nuestra.
Por lo que lo de Bangtan no debe ser muy caro :c
hACE UNA SEMANA TERMINE CULPA TUYA Y ESTOY MURIENDO, NECESITO LA TERCERA PARTE YA!
¿Que compro..? ;_;•Love Yourself Answer
•Love yourself Tear
•Summer Package 2018
Les recomiendo muchísimo los libros de MercedesRonn :3. Es una de mis escritoras favs y amo el libro Culpa mia. Alguien dígame, ¿Porque Noah es tan desconfiada con mi precioso Nick?Pd: Lxs amo :3
Pd 2: Sorry la tardanza :'c
((⛅️))
El hombre de pie a solo unos metros de el, parecía no notarlo, tal como si de un fantasma se tratase. El azabache trataba de asimilar todo en su cabeza, como si su padre fuera un completo desconocido.
Minho mostró sus hermosos dientes en una sonrisa; esas sonrisas que solo su padre lograba crear en el.
Sorprendentemente, su padre no estaba en el peor estado; no como el creía que iba a estar. Los Adidas que sus pies llevaban tenían una tela negros, con algunas rayas blancas adornando a sus costados, dandole un mejor aspecto. Y ni hablar de su jean; lo que antes era un pantalón roto y sucio, ahora era una pantaloneta suelta y cómoda. Cerca de uno de los cierres de esta, se asomaba un Supreme con letras blancas, en un rectángulo rojo. Sus cabello se encontraba levemente mojado y algo alborotado. Cualquier ser viviente que lo viera, quisiera tener a ese hombre a su lado, todos menos Jungkook. El sabía cómo era ese hombre por dentro, era el único que lo conocía como si fuera la palma de su mano. Siempre supo que su padre no era nada feo que sigamos. ¿De donde heredó tanta belleza? A pesar de que sus rostros eran casi iguales, había algo que el padre del menor no tenía: las suficientes bolas como para sacar adelante a su familia. Sin golpes ni insultos.
Hye llevo sus ojos a los del pequeño. Jungkook juraría que nunca había visto esa mirada, en ningún momento de su mierda de vida había presenciado tal mirada llena de amor; ternura; amabilidad y honestidad.
-¡Bebe!-Hye tomo al niño en sus brazos, provocando risas en este.
Hasta ahora todo iba 'bien'. El hombre aún no se había percatado de la presencia del pelinegro, por lo que aún nada se había salido de control. Todo se fue a la mierda cuando los ojos de Hye se encontraron con los del azabache, tornándose de un momento a otro oscuros y penetrantes.
-¿Q-Que haces tu aquí..?-balbuceo Hye.
-Eso debería preguntarlo yo..-contraatacó Jungkook, haciendo su mayor esfuerzo para hablar sin equivocaciones.
-Papi..-miro Minho al mayor.
-Dime, amor-el segundo pelinegro sonrió para el pequeño.
-Kookie a sido muy bueno conmigo, por favor no le pegues..-de pronto, los ojitos del menor comenzaron a picar y a llenarse de lagrimas.
-¡No, no!-se excusó el mayor-Mi amor, si no quieres que le haga algo, no lo haré, está bien?
Las manitos de Minho se dirigieron a su rostro, eliminando cualquier rastro de lagrimas en estos.
-¡Si!-chilló.
El mayor sonrío, se acuclilló para quedar a la altura del menor, tomo las manitos de este y con voz dulce dijo:
-Amor, podrías dejarnos solos..?
[...]
El menor cerró la puerta justo después de salir de la silenciosa habitación, dejando a los dos adultos con dos niños totalmente dormidos. Todos los pequeños los cuales estaban correteando, finalmente -la mayoría- salieron de la habitación; otros, simplemente no pudieron más y sus ojos se cerraron antes de lo esperado.
-Que haces aquí..?-Jungkook soltó la primera frase.
-Vengo a recoger a mi hijo-respondió seco el mayor.
-A mi, o a Minho?-lanzó una mirada penetrante a su padre.
-A Minho.
Jungkook soltó un suspiro mientras tomaba asiento en uno de los colchones.
-Creí que estarías en el Hospital..
-Lo estaba..-afirmo Hye-El accidente no fue lo suficientemente grave.. Tan solo el labio partido y una ceja rota-declaró.
El menor fijó su vista en la ceja de el mayor, observando los pequeños puntos negros unidos con un hilo de ese mismo color.
-Eso veo..
-Mh..-gruñó.
-Bien, ahora.. podrías explicarme, ¿Como mierda llegó Minho a ser mi hermano?
Hye abrió su boca. No se esperaba para nada esa pregunta, más si no la respondía, Hye tendría serios problemas con Jeon. El mayor soltó un suspiro, finalmente rindiéndose ante la mirada penetrante de su hijo. De tal palo a tal astilla.
-Simplemente..unos años después de que tú nacieras..tu madre quedó embarazada, todo por una maldita violación..-parecía que su voz se fuera rompiendo poco a poco-Desde ese momento nada fue igual..tu madre no quería tenerlo, se negaba a tener a un hijo que no fuera de la sangre de su esposo..-sus manos recorrieron su rostro, liberándose de la desesperacion y el rencor-Yo sin embargo, no quería que un simple niño fuera sacrificado por la culpa de un hijo de puta-gruñó-No deseaba cargar con esa culpabilidad toda la vida.. Tu madre no quería hacerme caso, siempre se negaba a tenerlo y esperaba pacientemente un doctor que estuviera dispuesto a practicarle el aborto..
Jeon negó con la cabeza, tratando de no creer en ninguna palabra que su padre le decía.
-N-No es cierto..-sus ojos se dirigieron al suelo-¡Ella n-no rechazaría u-una vida!-finalmente alzó bruscamente su rostro, encontrándose con los penetrantes ojos de su padre.
-¡Déjame al menos terminar!-gritó, cansado de rodeos-No podía dejar que matara una vida, entonces comencé a estrésarme más y más..no sabía qué hacer..-suspiro-Cuando Minho por fin nació..tu madre no quería saber nada del, no lo alimentaba adecuadamente y lo mantuvo en secreto todo el tiempo, para que tú no te enteraras del niño que tenía producto de una violación..
Jungkook se quedó estático. No podía creer todo lo que su padre acababa de confesar. Eso era imposible.. Su madre era la de buen corazón, verdad..?
-Un mes después que naciera, lo dejo en un orfanato..nadie lo deseaba hasta que una chica de un gran corazón decidió quedarse con el. Ella amaba a los niños..-sonrió con pena reflejada en sus ojos-El se merecía que ella hubiera sido su madre desde el comienzo de su vida.. Desde entonces lo voy a visitar cada fin de semana, teniendo que mentirle mil veces a tu madre solo para ver al hijo que un día pudo ser realmente tu hermano..
2 - 08 - 18 ♥️
ESTÁS LEYENDO
Give me a smile •Vkook•
Fanfiction-¡Quiero que seas feliz conmigo, joder! ¡¿Porque no lo intentas?!-grito aún exaltado. -¡Pero lo intente, maldición!-soltó el menor-L-Lo intente y solo me heriste..-las lágrimas ya resbalaban por sus suaves mejillas. Le dolía tanto admitir eso: que...