•07•

3.5K 313 38
                                    

La luz golpeó bruscamente la cara de Jungkook. Sus ojos se abrieron lentamente mientras soltaba un bostezo; se rasqueteo los ojos antes de levantarse del..sillón?

¿Que hacía ahí?
A su mente vinieron recuerdos de la noche anterior. Taehyung lo había dejado en su casa y listo, ¿Oh no?
Como pudo terminar en el sillón, no, ni idea. Su cabeza palpitaba, sentía que explotaría en cualquier momento.
Y lo recordó. Ayer había estado bebiendo, ¿Que seguía después? Una linda y duradera resaca; los resultados de beber tanto eran tan hermosos, ¿No?

-Mierda..-suspiro-Duele como el infierno..

Tan pronto se volvió a sentar, un dolor en su trasero se hizo presente. ¿Que mierdas había estado haciendo ayer?
No recordaba nada debido al alcohol, aún que una imagen fugaz recorrió su mente. Taehyung besando sus labios, en ese mismo sillón.

-N-no..no, ¡Mierda!

Se levanto intentando ignorar el dolor en su culo cuando sus piernas se movían. Se dirigió a una pequeña mesa que se encontraba al frente de la puerta de entrada, tomo su celular y busco entre sus contactos..

-¿Hola?

-¿T-Taehyung..?

-Hola Jeon..

-Y-yo..¿Lo hicimos ayer..?

-Depende..-soltó una risa del otro lado de la línea.

-S-sabes a lo que me refiero..-el pelinegro comenzaba a sonrojarse.

-¿Si tuvimos sexo?-dijo sin más.

-Si..

-Pues..si.

-¡Lo dices tan naturalmente!

-Si, si..-rió.

-Mira idiota, por tu culpa me duele el trasero..

-¿Como no? ¿Acaso ayer no viste mi-

-¡Taehyung!-un sonrojo apareció bruscamente en la cara del menor.

-Bien, bien..-sonrió-¿Vas a venir?

-No..me duele demasiado, iré a ver a mi mamá..

-Bien. Que se te pase el dolor..supongo-suspiro-¿Quieres que vaya para cuidarte..?

-¡No, estúpido! ¡Adiós!

-Jungko-finalmente la llamada fue cortada por el menor.

Este sonrío con victoria, el había cerrado primero, y se sentía totalmente orgulloso. Dejo su celular en la mesa y corrió a su cuarto.

Ya estando ahí, comenzó a sacar su vestimenta para hoy. Unos pantalones jeans, un suéter azul y unos tenis perfectamente blancos.
Se colocó todo en su respectiva parte del cuerpo, y salió camino al hospital.

[...]

-M-mamá..-dijo el pelinegro.

La madre del azabache estaba muy mal en cuanto a salud y Jungkook lo sabía.
Al llegar su padre no estaba, por suerte, así que atuvo toda la libertad de entrar y salir de la habitación de su madre, las veces que quisiera. Aún que a decir verdad, nunca salió.

Sostenía la mano de su madre fuertemente. No la quería dejar ir, ya nunca más.

-J-Jungkookie..-sollozo. Una lagrima caía por su mejilla, la cual estaba ligeramente roja-Te amo, c-cariño..

-T-también te amo, mami..-sonrió con lágrimas aún en los ojos.

-Mira..-suspiro-Siempre, t-trata..de, de..de..-de pronto la madre del azabache cerró los ojos, suspiro y tan pronto lo hizo; un sonido comenzó a salir de alguna parte.

Jungkook volteó asustado, buscando de donde provenía tal ruido.

Pip, Pip, Pip, Pip

Su madre no se movía y a los segundos, tres enfermeros llegaron corriendo como si fueran perseguidos. Uno de ellos comenzó a desconectar algunas cosas; una joven tomo el pequeño palo de hierro con el suero colgando, preparada para salir disparada; un chico tomo un extremo de la cama para salir de ahí lo más rápido posible.

Jungkook estaba sentado en una silla de madera, totalmente en shock. Justo cuando las ruedas de la cama comenzaron a rechinar, ya que no habían sido movidas desde algún tiempo, el azabache se levanto de la silla bruscamente.

-D-donde la llevan..?-dijo, aún embobado.

-Solo espera aquí..

Los enfermeros iban a arrancar de nuevo, pero Jungkook jalo a uno de ellos.

-¿¡Donde se llevan a mi madre!?-grito, olvidando la tristeza, remplazando está por furia y preocupación.

-Niño no tenemos tiempo, espera aquí-contesto una de las chicas, algo apresurada.

-¿¡DONDE SE LLEVAN A MI MALDITA MADRE!?-gritó-Maldición, s-solo..díganmelo..

Uno de los enfermeros movió la cabeza de un lado a otro, en forma de negación. Comenzaron a retomar su camino.

-¿Q-que..? !DIGANME MALDITOS!

-¡Guardias!-gritó una joven.

Los guardias aparecieron en cuestión de segundos y bloquearon la puerta con sus regordetes cuerpos.
Jungkook intentaba pasar, pero para los guardias era tan fácil detenerlo, era pan comido.

Saltó sobre uno de los guardias, apoyando su mano en el hombro de este, intentando impulsarse y salir a ver a su mami. El guardia enrollo sus brazos en la cintura de el menor, quien con furia recorriendo su cuerpo, pero lágrimas inundando sus ojos, hacia todo lo posible para salir y ver a la creadora de su vida.

-Joven, calma, por favor..-intentó decir pacíficamente el guardia con las manos libres. El otro guardia seguía tomando al menor, intentando quitarlo de ahí.

-¡MAMÁ!-gritaba-¡No dejes que te hagan nada!-sollozo-M-mami...n-no me dejes..-dijo con lágrimas en los ojos. Rindiéndose después de tanta lucha-N-no otra vez..






                         ((✏️))






Hola bebes :3
Perdón si pues me demore, actualicé cuando pude :c
Sorry si hay faltas ortográficas 🤷🏻‍♀️
Lxs quiero <3
Bye💕

-24/05/18🍃 5:59 a.m

Give me a smile •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora