NT: Holu uwu, he decidido poner las notas al principio de los caps, nmms..
Espero comprendan :3
He encontrado a la persona perfecta para dar celos..y drama :v
Esa es mi hermana nmms 😂😂 (No enserio, esa es mi hermana xd)
Pd: lxs amo <3
Pd 2: Sorry la tardanza :'c
((⛅️))
¿Esto era una jodida broma? Porque si lo era, por favor, que las cámaras saliesen ya. El pequeño Jungkook, el cual siempre trato de seguir adelante sin importarle lo difícil que sería, ¿le pasaba esto? Toda la mierda que existía en este horrible mundo, se la tiraban a Jeon Jungkook. Un chico que regalo sonrisas, y recibió golpes.
Era como si un balde con agua fría, hubiera sido arrojado al pequeño Jeon, no podía creer cuanta mierda tenía este mundo, y peor aún, ¿Porque toda le caía a el?
Tan pronto el pequeño de los Jeon terminó de hablar con la señora Kim, sus ojos se dirigieron a la madera ubicada en el suelo, en la cual se encontraba botado un pedazo de papel con algo -casi no visible- escrito en el.
Se acercó a este de manera rápida, mientras en sus espaldas sentía unas manos cubrirle y sobarle, indicándole que todo estaría bien.
-Tranquilo..todo va a estar bi-
-E-estoy bien.-respondió, decidido de sus palabras.
Estoy bien. Sabía que eso eres una total mentira, por dentro se sentía roto y vacío. Ya nada ni nadie le quedaba. Solo la soledad, que estaba seguro que lo acompañaría por siempre.
El menor guardo el papel en uno de sus bolsillos, mientras se levantaba con las pocas fuerzas que tenía, impulsándose con sus brazos hacia arriba.
Salió de su habitación. Paso el pequeño pasillo, llegando a la sala donde, Yoongi y el 'enano' se colocaban las prendas despojadas hace algunas horas -en realidad, unos 40 minutos para ser exactos-.
-Jungkook estas..-sus palabras quedaron en su garganta, cuando observó como el azabache abrió la puerta. La misma que hace unos minutos había sido igualmente abierta, por el padre del mismo.
Este cerró el pedazo de madera una vez salió completamente de su hogar.
Cuando salió de su pequeña casa, sintió las gotas mojar completamente la prenda que llevaba puesta en esos instantes. Esta se fue haciendo algo oscura y sorprendentemente aumentando su peso, ya que, está absorbía el agua que caía en ella. A pesar de la lluvia, el azabache continuo caminando con todo el peso -casi insignificante- que traía encima.
ESTÁS LEYENDO
Give me a smile •Vkook•
Fanfiction-¡Quiero que seas feliz conmigo, joder! ¡¿Porque no lo intentas?!-grito aún exaltado. -¡Pero lo intente, maldición!-soltó el menor-L-Lo intente y solo me heriste..-las lágrimas ya resbalaban por sus suaves mejillas. Le dolía tanto admitir eso: que...