•24•

2.9K 196 19
                                    

OSMFOSNDLSNSKS, me tarde una vrg haciendo este capítulo, así que sorry :'v
Solo..disfruten(?❤️

FELIZ NAVIDAD Y FIN DE AÑO ATRASADO💕

((⛅️))

Jungkook aún no podía creer lo que le había pasado a su hermano. Al parecer Minho había perdido el habla hace unos tres años a causa de un accidente que el muchacho tuvo.

Minho había estado regresando a casa después de un día de escuela en su expreso, cuando otro vehículo atrás de ellos olvidó aplastar el freno, haciendo de este un choque; del cual Minho fue el más herido. El pequeño de -en ese entonces- 8 años había conseguido una fractura en su brazo izquierdo, además de que varios vidrios de las ventanas volaron a varias partes de su piel, incluyendo a su cuello.

Los doctores lo atendieron con urgencia, tratando de mejorar todas las heridas en el pequeño cuerpo de Minho.

Lograron quitar absolutamente todo; curaron las pequeñas heridas que anteriormente tenían vidrios enterradas en ellas, más el vidrio que se había incrustado el su cuello, había sido el reto más extremo. Debido a que, el pedazo de material transparente no era tan fácil de sacar como pensaban, pues este podía estar atravesando vasos; venas, eh incluso, las cuerdas vocales.

La cirugía fue un éxito, bueno..casi. Después de la cirugía Minho no tenía el vidrio, sin embargo perdió el habla, y tuvo que aprender a lidiar con eso. Después de todo..que más le quedaba? Solo esperar que con el tiempo la sociedad lo aceptara como era. Y para su suerte, así fue.

Jungkook agradeció que Taehyung haya estado ahí para el, porque si no, no sabría cómo habría salido adelante con la gran sorpresa que tuvo.

Kwan había jugado mucho con su tío, el cual estaba muy feliz de pasar tiempo con el pequeño. A pesar de que el menor no entendía ni tampoco sabía el lenguaje de señas que Minho hacía para el, entendía varias cosas tan solo con simples gestos; por lo que no fue tan difícil socializar con el pelinegro menor.

Por otra parte, su padre no podía estar más feliz de que sus dos hijos -y claramente su nieto- sonrieran de nuevo. Le encantaba ver la forma en la que Taehyng influía en la vida del pelinegro, pero de una buena manera, claro. Las risas y sonrisas que el mayor le sacaba a Jeon, era algo que a su padre le encanaba, y no pensaba dejar que eso terminara pronto.

[...]

•2 años despues..•

Taehyung se dirigió al cuarto en el que se estaba hospedando, revisando en su maleta si nada faltaba. Para su suerte, estaba absolutamente todo, por lo que no tuvo que preocuparse de los constantes avisos que el pelinegro daba para que revisen sus maletas.

Una sonrisa se soltó de sus labios al tener en su mano esa pequeña cajita que le traería la felicidad; o la enorme tristeza. Finalmente, salió del pequeño cuarto hacia la sala, observando cómo todos estaban dispersados por la gran casa.

-Ya estoy listo!-soltó de repente. Todos se voltearon a verlo.

-Anda a el auto!-respondió Jungkook-Ya en un segundo vamos nosotros..-pero entonces miro a los otros, y supo que eso no sería verdad-O eso creo..-se mordió el labio inferior.

Taehyung río por el comportamiento de su novio, si..novio. Taehyung le había propuesto ser su pareja a Jungkook hace un año con 7 meses, y desde ese momento..los dos eran más que felices. Obviamente, como cualquier relación, estos tenían sus peleas -que generalmente terminaban en sexo- y sus desacuerdos; más siempre lo solucionaban.

Give me a smile •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora