•12•

3K 225 16
                                    

¡Regrese! Perdón por la demora :(
En serio me las arreglo para ver cuando escribo. Salgo del colegio a las 2:35 p.m y llegó a mi casa como a las 3:23 :D
mIS NeURONaS NO AGUANTAN

Además recuerden que llegó, me cambio, como, hago deberes -que mandan millones, por cierto- y..me queda como una hora sobrante del día para que lleguen mis padres y..a ayudar se ha dicho :'c (Si people, no me baño en la tarde..a menos que sea necesario :D. Me baño en la noche y pues..ya)

ACLARACIÓN: Sé que todas están confundidas por lo de Jimin en el anterior capítulo, así que simplemente decidí cambiarlo por mi Hobi <3 Es algo confuso porque no sabía a quién poner para el drama xd
Pero luego le pregunte a mi hermana y me dijo que al Chim. Me olvide por completo que ya estaba en la historia, por lo que, justo cuando iba a cambiar todos los Jimin por Hoseok, lo publique por error :'D Solo me quedo añadir un: "luego explicó porque Jimin llegó tan rápido". Solo, imaginen que todo el tiempo fue Hoseok el de la guardería y no Park.
Espero que hayan entendido :(

Cap dedicado a catha_27  <3 Amo tus comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap dedicado a catha_27  <3 Amo tus comentarios..~

Pd: lxs amo..<3

Pd 2: estoy escribiendo todo esto en el expreso xd -camino a mi house, baby-

((⛅️))


-Y entonces simplemente me lo tome todo..-dijo uno de los niños, quién movía sus piernas de adelanta hacia atrás, sentado inocentemente en una gran mesa-Aún que estaba algo espeso y raro..-abultó sus labios e inflo levemente sus mejillas, formando un adorable puchero.

-Y no estaba rico..?-preguntó el azabache con curiosidad.

-Sip-sonrió.

Jungkook rió. Ese niño era más adorable de lo que jamás pensó. Secretamente, en el fondo de su -ahora- roto corazón, había una pequeña parte de el la cual amaba a los niños. No es que le gustara mucho mostrar esa parte de si, más solo salía en algunas -muy- escasas ocasiones.

El infante contaba su rara anécdota. La cuál era algo simple pero -para el pequeño- divertida.

Un día, Minho -con el que ahora Jungkook conversaba- estaba en su escuela. Era un día normal en las clases, hasta que el gran timbre sonó, anunciando la hora del descanso. El pequeño camino hacia sus amigos, y al abrir su pequeña maleta -en la cual su comida se encontraba- se encontró con unas papitas. Estas habían sido hechas con químicos y finalmente embolsadas. Pero algo faltaba ahí. No había rastro de bebida ahí. Preocupado por la situación, el pequeño busco por todos lados una bebida que le ayudara a ingerir mucho mejor sus papitas. Encontró uno en uno de los lugares más recónditos de el colegio: la sala de música. Se podría decir que casi nadie entraba ahí, puesto que hace algunos años que nadie entraba, -a excepción de los maestros, claro- debido a que esta estaba llena de polvo.

Give me a smile •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora